STYLE, Technology | , ,

new year revamp: las mejores apps para mejorar tus insta stories



Qué levante la mano quien no haya colgado un Stories en Instagram nunca en la vida. Estos cápsulas de video efímeras son el futuro de intercambio en redes sociales, vertebrándose como un método comunicativo ideal para contar historias y compartir momentos de forma instantánea. Pero siempre hay quien quiere llevarlo aún más allá, exprimiendo todas las posibilidades visuales que nos ofrece este nuevo lenguaje audiovisual. Es un feature que cada vez adquiere más adeptos, y el abanico de opciones para editar historias es cada vez más amplio, y va más allá de la propia app de Instagram o de algunas de las apps de edición más conocidas como Unfold o Storyluxe. Aquí te presentamos algunos trucos para dar a nuestros contenidos un toque diferente al de los demás. El listón está alto, pero si quieres jugar en otra liga, hay que echar el resto. T: Anaïs Faner.

Stori, mide impactos de tus stories y traza tu estrategia de contenido

Cada día unos 250 millones de usuarios comparten contenidos a través de las Stories de Instagram, la herramienta que permite colgar fotos o vídeos cortos –adornados con dibujos, stickers o emojis– que desaparecen después de 24 horas desde su publicación. Con este mismo nombre, la aplicación móvil Stori te ayuda a ver tu tráfico de visitas en las Historias de Instagram, medirlas y analizar su rendimiento y impacto como si fueras un auténtico jefe de empresa. Está demostrado que Instagram es un excelente canal para llegar todos los días a la vida de otras personas, y por ello, Stori está ayudando a las Agencias de Medios Sociales e Influenciadores de la red social a sacar el máximo provecho de sus historias. Organiza tus historias, compártelas con colaboradores o clientes y descarga todos sus medios siempre que lo desees con tan solo un clic. Así de fácil es ver las impresiones de cada historia, los usuarios alcanzados, los toques hacia adelante y mucho más. Porque cada perfil de Instagram es diferente.

Fastory, la app de diseño de stories

¿Estás buscando la receta del éxito para llegar a miles de personas y los filtros y efectos no te bastan? Aquí te presentamos con dos besos en tu mejilla más influencerFastory, la suite de marketing líder en dispositivos móviles. Es una app de diseño para stories con la que podrás cautivar a miles de personas, creando impresionantes e impactantes historias de la aplicación de imágenes y vídeos (-gram) al instante (insta-). Los pasos a seguir son los siguientes: recoger bloques de la galería, establecer la escena de tu historia y después publicarla y compartirlas en todas partes. Según Mark Zuckerberg, las historias de Instagram están en camino de superar las publicaciones en News Feed como la forma más común que las personas comparten en todas las aplicaciones sociales. Así que descárgate Fastory, descubre el poder de interactuar de manera creativa y escribamos esta historia juntos.

SCRL V3 para crear layouts únicos

¿Tu amigo te pide consejo para crear diseños únicos en Instagram? Pues conviértete en la celestina virtual y recomiéndale a SCRL V3, la novedosa app que te permite organizar, subtitular, rotar, cambiar el tamaño y capas de tus lienzos en uno o varios cuadros. Con ella, tu y tu amigo podréis compartir vuestros contenidos en Instagram de una forma distinta e involucrar visualmente a vuestros seguidores, creando diseños únicos, panoramas, collages, paneles de humor y más. Pásate al lado más inspiracional con la libertad creativa que ofrece SCRL 3.0 y ponte a crear layouts únicos para después subirlos. Es fácil de usar y por ello, te tomará menos tiempo que otras herramientas. ¿Aún no ves capaz de hacer de alcahueta moderna y enamorar a tu amigo con SCRL V3?

Splice, creación y edición de vídeo

Grabar vídeos en cualquier situación es cada vez más fácil de hacer, y más con las cámaras GoPro. Y es que celebrar el momento, capturar la vida y transmitirla es la consigna de GoPro. Y ahora, este boy scout fotográfico ha lanzado una nueva insignia de gran mérito: Splice. Se trata de una nueva y avanzada herramienta de edición gratuita para dispositivos móviles. Además de tener las herramientas básicas (selección de contenido, elección de transiciones, recorte de clips y la opción de estilizar clips con filtros), también te permite modificar la velocidad del vídeo, para así poder resaltar secciones del vídeo en cámara lenta. Así mismo, la edición de audio también es uno de sus puntos fuertes, ya que tiene la opción de utilizar canciones y manipular clips de audio o agregar efectos de sonido para crear vídeos perfectos. Así que… De los creadores de GoPro, llega Splice para facilitarnos la creación y edición de vídeos de aspecto profesional.

Typorama, tipografía de arte y cartelero

No todo el mundo tiene buena letra y de hecho, hay escritos casi ininteligibles que son un completo drama para la vista. Por suerte, las tipografías digitales le han salvado el pellejo a muchos. Typorama también es una herramienta de auxilio para meter en tu botiquín táctil, ya que te permite crear imágenes asombrosas al transformar “automáticamente” tus textos y fotos en hermosos diseños tipográficos. Con esta app ya no se necesitan habilidades de diseño: simplemente elije un fondo, escribe tus palabras y tu tipografía creativa estará lista. Asegúrate de agarrar bien por la cintura a esta nueva aplicación cartelera y de tipografía de arte.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, julio 1st, 2019

design picks: sunno by bene cape, amor de verano

- Destacado2 Fashion STYLE -
lunes, junio 3rd, 2019

app review: Smile season, ¿cuántas veces has sonreído hoy?

- STYLE Technology -
jueves, mayo 30th, 2019

Korvaa, los auriculares sostenibles del futuro

- Technology -