ART, Destacado1, Photography, , , ,

lamono #119: Natalia Ershova, Journey to the Edge of the Room

lunes, septiembre 16th, 2019 | T: lamono

Los relojes ya no nos chivan las horas a espasmo de “tic, tac”. Ahora, en nuestra muñeca, mapas de bits de tamaño insignificante nos cuentan más chismes sobre nosotros mismos que una página patrocinada de “Tiki Takas”. ¿Lo malo? Con internet parece inevitable caer en la vorágine de lo que dictan tus cookies y los estándares sociales. ¿Lo bueno? Siempre puedes elegir, si aún te queda algo de fuerza de voluntad. Texto: Inés Troytiño.

www.instagram.com/ershova_natalja

La nueva era se acerca, y debemos conocerla; como dijo Woody Allen “Me interesa el futuro porque es el sitio dónde voy a vivir”. Residente en Moscú, prueba en su serie “Journey to the Edge of the Room” que ni tanto ni tan calvo: hoy en día puedes conocer el pasado y exprimir el futuro para customizar tu presente. Periodista y con un currículum de tonelada y media a sus espaldas, Natalia Ershova ya tiene la óptica curtida a sus cortos treinta años de edad. Sus series desprenden sed por contar al mundo las historias que ven sus ojos.

 

"Los extremos siempre nos ayudan a entender mejor aquello que está por venir”

© Natalia Ershova. Imagen cedidapara lamono magazine #119

Muchas personas describen los habitantes de este proyecto como “los nuevos ermitaños”. Encerrados en sus casas, con sus cosas. Individuos cuyo único contacto con el exterior transita a través del WiFi, allá donde se nutren de sus pasiones, pero a la vez, reciben calor a través de sus mascotas.

Si quieres seguir leyendo Puedes conseguir tu copia en papel de #lamono119 THE NEW ERA en todos nuestros puntos de distribución de venta y de consulta. También disponible en nuestra tienda online, aquí

También te puede interesar.

jueves, octubre 17th, 2019

irudika: el festival del arte ilustrado

- ART Illustration -
viernes, octubre 11th, 2019

sex-¡oh! para descubrir el placer

- ART Books Illustration -
miércoles, octubre 9th, 2019

Banksy lleva su arte al siguiente nivel

- ART Society Streetart -