Agenda, EVENTS | , , ,

#lamonoWEEKEND mash up: hedonismo a tutiplén en los últimos coletazos del verano



1.- Pulpada Electrónica, la fiesta popular itinerante por excelencia

Los domingos son para hacer el gamberro. Para salir pero no saber cuándo volver. Hay que crear recuerdos para vivir de ellos el lunes, ¿no? Por eso, comenzamos esta recopilación pensando en ese evento que nunca nos perdemos: la Pulpada Electrónica. Un evento que nos recuerda que al verano aún le quedan algunos coletazos, por mucho que el cielo gris se empeñe en adelantar las cosas sin que se lo hayamos pedido. La Pulpada vuelve este domingo en su 35º edición haciendo gala de su personalidad itinerante, tomando una nueva ubicación: el Mercat dels Encants Vells. Además del pulpo, encontrarás opciones para todos los gustos con su selección de foodrucks, además de un paraíso de segunda mano en el que sumergirte entre vinilos, ropa, objetos de diseño y tesoros perdidos. Y la música, la ponen el dúo Magic Tundra, Charlie-Oh, Omega III o Dj Rosario, veteranos curtidos en mil batallas en esto de hacer bailar al personal. Y lo mejor: la entrada es gratuita. ¿Te hace un pulpo?

De 12h a 21h en el Mercat dels Encants Vells (Fira de Bellcaire). Entrada gratuita

2.- Gambeat Weekend, la fiesta del auténtico rock & roll

Rockeros del mundo, la novena edición del festival más gambitero ever empieza hoy mismo en la Sala Upload del Poble Espanyol. El Gambeat Weekend llega para hacernos quemar suela y a mover tupé con una buena dosis de garage rock en todas sus vertientes. El festival, que durará dos días (viernes y sábado), este año incorpora una novedad a su line up musical: la Pool Party, una oportunidad para darle un chapuzón en familia escuchando la música que más te gusta. Y por la noche, agárrate: hoy, los Jacuzzi Boys, Frankie & The Witch Fingers o los Bengala. Mañana, The Pacifics, The Cynics o The Devils. Dos escenarios (uno de dedicado a Las Grecas) y una programación que te tendrá ocupado desde las 20h hasta tarde. ¿Preparado para el Gamba Attack?

Gambeat Weekend. Viernes 13 y sábado 14 de septiembre. Sala Upload. Entradas a 55€

3.- Dakana, una coctelería con alma

Sants es maravilloso: un barrio que cada vez sale más en las listas de qué hacer en Barcelona, y uno de los pocos lugares de Barcelona que conserva la esencia de barrio. Y en este tejido que fusiona modernidad con tradición, han nacido negocios con alma que vale la pena tener en el radar. Os recomendamos la coctelería Dakana, en Rambla Brasil, una pequeña vermutería-coctelería en la que encontrarás una selección de cócteles clásicos y otros de autor que son una auténtica delicia. Sofás, lámparas de araña, paredes rojas. Además, podrás maridarlos con una piadina de su selección, corta pero infalible para cuando aprieta el hambre. El espacio es de nueva apertura y tiene una maravillosa terraza para los días soleados, tardes de domingo y demás días de hedonismo que se nos pongan por delante. Un auténtico reducto del buen beber, solo aptos para sibaritas del cóctel.

Rambla de Brasil, 42

4.- Tallers Oberts a Poblenou, arte en movimiento

Estos días, Poblenou, uno de los barrios con más encanto de Barcelona, está de fiesta. Todos salimos a la calle a bailar y celebrar este pequeño núcleo en el que parece que no pase el tiempo, y el arte no se va a quedar atrás. La iniciativa Tallers Oberts a Poblenou aglutina a 20 centros y a más de 125 artistas que mostarán su work in progress en estos templos de la creación, para que tú puedas ser testigo de cómo se materializan las ideas alrededor de diferentes campos artísticos. cerámica, literatura, artes plásticas, decoración, etc. ¿Quieres colarte en la forma más orgánica de la creación?

5.- La Terrrazza Barcelona Opening Weekend Reloaded con Fort Romeau, Simón García y Telexketch

Aunque el otoño aceche ya con su frío aliento a castañas tostadas, al verano aún le quedan alguna que otra sorpresa bajo la manga. Y oye, no están nada mal: hoy viernes, si eres de los que quieres retenerlo un poco más y rebelarte en contra de los que ya están esperando el Pumpkin Latte en Starbucks, es tu momento. Porque La Terrrazza Barcelona, el club open air dentro del Poble Espanyol, nos insta a celebrar esta noche como si fuera la primera del verano: llega su Opening Night Reloaded, una fiesta que conmemora el pasado 24 de mayo, su día de Opening, que no pudo ser debido a la lluvia. Hoy, 13 de septiembre, vuelven a la carga con el mismo line up, el inglés Fort Romeau, el madrileño Simón García y el house 90s de Telexketch, y con la misma energía que esa época en la que aún teníamos todo el estío por delante. Una noche para bailarlo absolutamente todo.

La Terrrazza Barcelona. Poble Espanyol. Viernes 13 de septiembre a partir de las 00am. Anticipada 10€

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, enero 22nd, 2020

HALLUCINATURE o cómo expresar el medio ambiente

- Agenda ART EVENTS Illustration -
miércoles, enero 22nd, 2020

Vans Music Tour: 40 años de devoción por Bad Religion

- Agenda EVENTS MUSIC -
martes, diciembre 31st, 2019

Nike presenta GETTING UP, un documental sobre el graffiti en los 90

- EVENTS Highlight 1 lamono Reviews -