Agenda, EVENTS | , , ,

#lamonoWEEKEND mash up: esto no se para



1.- Aperol Together We Fest, sobre cómo despedir el verano por todo lo alto

Sí, el otoño ya llegó y oye, la fiesta sigue. Las temperaturas han bajado, pero el espíritu festivo nos acompaña en la rentrée. Y como ya es clásico, Aperol nos tiene preparado el último fiestón del verano en horario de golden hour, para ver la puesta de sol con una copa de Aperol Spritz en la mano. Esta vez, la localización elegida para la Aperol Together We Fest es el Real Club de Polo, y allí, de 18:00 a 23h, podrás disfrutar de una velada de gastronomía, coctelería y música en directo de la mano de una de las propuestas nacionales del momento, Delaporte, el dúo de pop electrónico que ahora lo está petando con su nuevo disco, Como Anoche. ¿Te hace? Consigue tus entradas aquí.

Real Club de Polo de Barcelona. Viernes 27 y sábado 28 de septiembre de 18h a 23h

2.- Estrogenfest on tour, ¿bailamos?

Yes, el festival con más estrógeno ever, el Estrogenfest, revive en su formato más versátil y polivalente para invadir salas para pequeñas dosis de festival para dar voz a proyectos de mujeres que las alucinan. Este sábado serán cuatro las que suban al escenario del Estrogenfest On Tour en la Sala VOL: Anímic, Lisasinson, WEIA y Chorizo. Proyectos que se mueven entre la electrónica etérea, el punk, el dream pop o el pop más irreverente son los que te esperan en una sola noche. ¿Listas, amigas?

Sábado 28 de septiembre a las 21:30h. Sala Vol (Sancho de Ávila, 78)

3.- Hotspot a despedir: Sor Rita cierra sus puertas

Si siempre te recomendamos un hotspot a descubrir, ahora toca el turno de despedirse de uno que lo ha sido durante mucho tiempo. El Sor Rita, el bar más canalla e irreverente del gótico tiene que cerrar sus puertas. Y dejando de lado lo injusto de esta decisión, ahora lo importante es celebrar la de fiestas que nos ha dado este local singular y único en su especie en el que un día podías encontrar un bingo, como un karaoke, como que han lanzado marca de bragas para llevarte como souvenir. Porque ya sabes lo que se dice: hagas lo que hagas…. Tenemos que despedirla como merece la ocasión. Entérate de todo, aquí.

Domingo 29 de septiembre de 17h a 2:30am. Carrer de la Mercè, 27

4.- Retox Brunch with a view, delicias con altura

Los domingos son para desconectar y para descubrir cosas nuevas. Es para ponerte en situaciones en las que no te hayas visto hasta ahora. Y ahora, te preguntamos: ¿te has ido de brunch a 26 pisos de altura por encima del nivel del mar? Si la respuesta es no, ahora tienes una opción a mano para cada domingo: el W Barcelona inaugura un nuevo concepto de brunch, el Retox #BrunchWithAView, una nueva fórmula para su retox brunch que re reinventa en una nueva localización dentro del hotel: en el Eclipse, su cocktail bar en las alturas. Allí, podrás degustar un bufé repleto de opciones gourmet como salmón a baja temperatura, ceviche de corvina, bao de panceta o poke de salmón, además de su recién estrenada carta de dim sums, que maridan perfecto con su carta de cócteles disponibles para aquellos que se hayan quedado con ganas de fiesta, además de smoothies y zumos para los que prefieran esperar un poco. Porque después, de 17h a 02h, el brunch de transforma en algo más festivo, con sets en directo de los residentes del hotel alrededor de la música house y electro. ¿Listo para pegarle un bocado a las alturas?

W Barcelona. Cada domingo de 13h a 17h en Eclipse Bar

5.- Disco Inferno at La Terrrazza, hot disco house grooves

El disco house o nu disco ha sido y es tendencia ahora mismo en las pistas de música electrónica, por lo que seguramente lo habrás bailado ya. Y lo seguirás bailando lo que queda de año: y el año de La Terrrazza Barcelona se acaba el 12 de octubre. Solo quedan seis noches de fiesta open air en su paraíso electrónico de Montjuïc, y una de ellas es la fiesta de este sábado: Disco Inferno. Esta es su primera fiesta de disco house y este sábado cierra temporada con el artista que la inauguró, Nick Monaco, el polifacético artista americano que pinchará, cantará y actuará en la cabina del club, acompañado de dos artistas locales, Telexketch y Will Deluxe. Baila como si aún fuera verano: ¿nos vemos en la pista?

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, octubre 17th, 2019

chaqueta de chándal presenta su primer álbum

- Agenda EVENTS MUSIC New releases -
miércoles, octubre 16th, 2019

Porno a través de unas gafas de realidad virtual

- Agenda CULTURE EVENTS Films -
lunes, octubre 14th, 2019

los extras de in-edit, más aprendizaje musical

- EVENTS Films -