CULTURE, Destacado2 | , ,

#lamonoPLEASURES: tree by naked, en tokio ya puedes cenar en realidad virtual



Siempre queremos ir más allá; ha llegado un punto en el que estar conectado es una obligación, puedes ir de compras sin salir de casa, tener sexo virtual, alquilar amigos, y comer ya no es únicamente comer. En Tokio, cerca del famoso parque Yoyogi, un nuevo restaurante ofrece una experiencia que, según dicen, “hará tu vida más creativa”. No sabemos si eso es cierto, lo que sí es seguro es que ir a cenar solo ya no será para nada un problema. Tree by Naked une realidad virtual, video mapping, iluminación, música y gastronomía para que no necesites a nadie más para pasar una buena velada. Solos, tú y tu casco de realidad virtual, viviréis una experiencia inmersiva y degustaréis un menú de platos fusión único.

Tree by Naked es una creación de Ryotaro Muramatsu, director de la firma de diseño Naked Inc., conocida por su trabajo de medios de mapeo digital. Mientras recorre las distintas salas del restaurante -un edificio de tres pisos-, el comensal seguirá una trama que le adentrará en las distintas etapas de crecimiento de un árbol, desde su germinación hasta la maduración. Estas le llevarán a probar cada uno de los seis platos del menú, cuidadosamente elaborado. El postre, por ejemplo, es obra de los conocidos pasteleros parisinos Hugo & Victor y se degusta en el Laboratorio Forestal, un espacio presidido por un gran árbol al que ves evolucionar al paso de las cuatro estaciones.

Si te gusta la idea, tienes que saber que, de momento, el restaurante solo acepta reservas de para dos sesiones diarias de ocho comensales cada una. Eso sí, nos ha sorprendido que el precio no es especialmente desorbitado, teniendo en cuenta la envergadura de la cosa: son ¥16.200 por persona, lo equivalente a 126€. ¿Estarías dispuesto a pagarlos?

Fotos: Kim Kyung-Hoon/Reuters

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, abril 18th, 2019

review: lamono street casting w/ adidas #NiteJogger & Marc Vilas

- CULTURE Society -
viernes, abril 12th, 2019

#lamonoPLEASURES: en clubhaus nos entregamos al juego, el arte y el hedonismo

- CULTURE -
viernes, abril 12th, 2019

lamono x Sónar+D: explorando el futuro de la creatividad a través de la tecnología, y con un precio exclusivo

- CULTURE Destacado2 EVENTS Technology -