CULTURE, Hotspots | , , ,

#lamonopleasures: tlaxcal, la reinvención del sabor mexicano



tlaxcal-00261

Con este frío no hay nada que nos apetezca más que un buen plato caliente y, si puede ser, picante. Por eso, Tlaxcal se ha convertido en uno de nuestros spots del momento. Una cantina mexicana en la que probar platos tradicionales con un toque urbanita y sabores intensos. Un lugar en el que comer con las manos y beber auténticas margaritas y micheladas a buen precio.

Prohibido salir de Tlaxcal sin probar sus tacos de lengua, de carnitas o de alambre (con ternera, cebolla y pimientos cubiertos con queso derretido), acompañados de las ricas salsas elaboradas por ellos mismos. Tienes tres para elegir: la verde, poco picante y hecha con chile serrano, tomatillo, cebolla, cilantro y ajo; la roja, un poco más fuerte (chile serrano, chile chipotle, tomate, cebolla, cilantro y ajo) o la macha si eres más atrevido (es muy picante y lleva chile de árbol, ajo, cacahuete y aceite).

Nos encantan los salbutes (tortillas de maíz fritas) de cochinita pibil, las quesadillas fritas y la especial sopa de tortilla. Si te apetece algo más fresco, puedes empezar con su clásico ceviche, un guacamole con Totopos, un aguachile o alguna de sus ensaladas. Y para acabar bien, no te vayas sin probar sus postres. Si quieres algo tradicional, tienen un pastel casero de elote (maíz) muy jugoso y  un flan de queso con mango y fresas para caer de culo. Sin duda uno de los mejores mexicanos de la ciudad. F: Lidia Luque

Si quieres saber más sobre nuestras experiencias gastronómicas síguenos en Instagram: @lamonopleasures

tlaxcal-00247

tlaxcal-00258

tlaxcal-00266

tlaxcal-00277

tlaxcal-00284

tlaxcal-00257

tlaxcal-00291

tlaxcal-00298

tlaxcal-00301

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, agosto 3rd, 2018

World Wide Pleasures: coolin, wild atlantic bar

- EVENTS Hotspots -
martes, julio 31st, 2018

mar y henna morena: After Surf

- BOARDSPORTS CULTURE EVENTS Reviews Society Surf -
martes, julio 31st, 2018

the future cookie: la vida secreta de tu teléfono (o de tu altavoz)

- CULTURE Society -