CULTURE | , , ,

#lamonoPLEASURES: suís & bowls, un oasis en gràcia



Evolucionar siempre es bueno, adaptarse al entorno y crecer con él. Conocido por su delicioso suís y recibiendo por eso el mismo nombre, Suis reabrió sus puertas hace unos meses totalmente transformado. Aunque sigue preparando sus deliciosas tazas de chocolate con nata, ahora también se ha sumado a la apuesta por la comida saludable y los nutritivos bowls. Rebautizado como Suís & Bowls, el amplio local de Gracia es fresco y luminoso, ideal para el verano y sobre todo para las fechas que se aproximan: las fiestas del barrio.

Durante las Festes de Gràcia, Suís & Bowls abrirá sus puertas todo el día (de 7 am a 10:30 pm) y complementará la carta en los días de jolgorio con una selección de hamburguesas y bocadillos. Hace unos días fuimos a hacerles una visita y os podemos asegurar que con el calor que hace, entrar en su local es refrescante de por sí. Si además te pides uno de sus lattes fríos o zumos naturales y un bowl con superalimentos te quedas bien a gusto. Nosotras quisimos empezar por probar sus Rainbow lattes hechos de té y de distintos colores. Súper rico el Pink Latte, así como el Chai Latte frío.

Además de los bowls, también preparan tostadas de aguacate, hummus, salmón, tomate y ricota, crema de cacahuete o Nutella para los que seáis más de dulce (a quienes, por cierto, os encantará este sitio). Además de los clásicos bowls salados, en Suís & Bowls los preparan también con base de iogurt, añadiéndoles fruta, cereales y toppings de todo tipo, para empezar el día con ganas. Nos pedimos la tostada de hummus de dos colores con aguacate, sésamo, pipas y germinados y después fuimos (ahora sí) a por los bowls. Como buenas amantes del salmón, nos pedimos el de dados de salmón fresco, bulgur, edamame, mango, tomate y salsa de soja y lima, que estaba muy bien aliñado. También quisimos probar el Marroquian bowl, con cus cus, hummus, pepino, dátiles, pollo, anacardos y salsa de curry y almendras, que estará disponible durante las fiestas y que recomendamos muchísimo. Los bowls son contundentes, frescos y muy variados. Para los vegetarianos tienen el Buddha Bowl, con brócoli, aguacate, espinacas baby, huevo duro y salsa tahini, y para los amantes del atún está el Poke Tuna.

Después de nuestra incursión en el universo de los bowls, estábamos absolutamente llenas, pero no podíamos irnos de allí sin un toque final dulce. El dulce sigue siendo uno de los protagonistas de la carta, con nuevas apuestas como los creps o los gofres. Nos pedimos la crepe con crema de cacahuete y plátano, y después ya sí tocamos el cielo. Estábamos listas para seguir paseando por Gràcia y aguantar el calor veraniego unas horas más.

Si quieres saber más sobre nuestras experiencias gastronómicas síguenos en Instagram: @lamonopleasures

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

martes, septiembre 18th, 2018

#lamonoPLEASURES: where to drink beer, la nueva guía de phaidon

- Books CULTURE -
lunes, septiembre 17th, 2018

Review: première de “FOR THIS”, un inside en la obra de ADHOC caferacers

- CULTURE EVENTS lamono Reviews Society -
viernes, septiembre 14th, 2018

All Those Food Market, artesanos del buen comer

- Agenda CULTURE EVENTS -