Agenda, EVENTS | , ,

#lamonoPLEASURES: okupa y mano rota, un maridaje perfecto a cuatro manos



Lo fugaz es especial por naturaleza: saber que algo tiene un fin inmediato nos lleva a vivirlo y disfrutarlo con mucha más intensidad. Los eventos pop up tienen, precisamente, esta magia, y el comedor efímero Okupa la domina a la perfección. Por eso ha unido fuerzas con el restaurante Mano Rota para crear 4 años, 4 manos, toda una experiencia gastronómica que sólo podrás disfrutar durante dos días. Así que atent@.

En honor al cuarto aniversario de Mano Rota, han creado un encuentro perfecto entre ambas líneas creativas para traerte el que será el primer evento del año realizado por el equipo de Okupa. De esta colaboración nace una carta abierta inspirada por los productos de la temporada de invierno y que atesora en su interior una serie de platillos para compartir en los que el sabor es, sin duda, el protagonista. Platos desenfadados, frescos, atrevidos… y que te evocarán un sinfín de sensaciones. ¿Su secreto? Te damos un adelanto: el producto noble, la parrilla y el pan artesanal hecho con una masa madre de cuatro años. El resto tendrás que descubrirlo tú.

Además, en el Pop up Wine Bar encontrarás una selección de bebidas tan especial como la gastronómica: vinos libres y naturales, cervezas artesanas y sake que crearán un maridaje lleno de matices. Todo ello acompañado de buena música y mejor ambiente para concebir una velada que no te dejará indiferente. Un año después de su primer trabajo juntos, Okupa y Mano Rota vuelven a cruzar caminos con doce meses de aprendizaje y crecimiento a sus espaldas. Y es que cuando la pasión es el ingrediente principal, es imposible que la receta salga mal. T: Mar Gòdia

Días 18 y 19 de febrero a partir de las 18:00h. C/ Creu dels Molers, 4, Barcelona.

F: Comeresblog y Mano Rota

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, mayo 23rd, 2019

Evento recomendado: Art Lover Ground, quedada inspiracional

- Agenda ART EVENTS -
martes, mayo 21st, 2019

La segunda edición del OCB Paper Sessions sube al escenario del Primavera Sound

- EVENTS -
martes, mayo 21st, 2019

Vuelven las fiestas open air de La Terrrazza Barcelona para abrir boca al verano

- Agenda CULTURE EVENTS Society -