EVENTS, Hotspots | , , ,

World Wide Pleasures: coolin, wild atlantic bar



No existe el mar sin la tierra, como no existe el surf sin un lugar en el que juntarse con otros surfers y charlar sobre la jornada del día mientras te tomas algo. Ya os hemos contado que Hossegor es uno de los enclaves más solicitados por surfistas de todo el mundo, por su ola tubular y consistente, además de por su ambiente lleno de amantes del agua salada. Y en este contexto, destacamos un lugar con una situación inmejorable y unos platillos perfectos para cargar pilas después de tanta acción acuática.  Coolin es un pub Irlandés (como lo denomina su dueño, un auténtico “wild atlantic bar”) en la central de Hossegor, ya consagrado a nivel nocturno, y en su segundo año como restaurante, con una carta muy variada de ensaladas y tapas. ¿Su plato estrella? Su interpretación de la universal hamburguesa de ternera, concebida como un plato equilibrado, jugoso y sabroso. Su cocina está compuesta de productos frescos de proximidad y de primera calidad, y aunque la burger sea la estrella en su cielo, su carta ofrece opciones vegetarianas y veganas aptas para todos los públicos.

Además, no solamente es interesante lo que sirven en sus platos o vasos. Cada tarde durante la puesta de sol, hay música en directo y cuando cae la noche, un line up de djs, conciertos, Jam Sessions (todos los miércoles) y eventos llenan el local de ambiente efervescente, sobre todo en estas fechas de verano. El colectivo Musique d’Aperitif (encargados de poner música a algunos Svrf Punk Invitational) organiza conciertos regularmente, trayendo a bandas de garage y psicodelia internacionales.

Este año además, en colaboración con Finisterre y Moy Hill Farm, Coolin ha organizado un concurso que durará todo el verano y con un premio muy especial. Si quieres saber más, puedes seguirlos a través de Instagram @coolin_hossegor y participar. Quién sabe, quizás este verano el destino te lleve a tierras francesas a pegar un bocado a este hotspot. Nosotros ya hemos caído.






  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, noviembre 7th, 2018

#lamonoCONTEST: madtown days by jim beam trae a orishas a barcelona

- Agenda EVENTS -
miércoles, noviembre 7th, 2018

lamono week mash up: buenos días, noviembre

- Agenda EVENTS -
lunes, noviembre 5th, 2018

#lamonoCONTEST: llega el festival l’Alternativa y sorteamos 3 abonos

- Agenda CULTURE EVENTS Films -