CULTURE | , , ,

#lamonoPLEASURES: en clubhaus nos entregamos al juego, el arte y el hedonismo



Nos gusta que pasen cosas, nos gusta jugar, mantener despierta nuestra curiosidad y, si puede ser rodeados de amigos, mejor. Por eso, nos encantó descubrir Clubhaus, que se suma a la larga lista de spots cool que hay en el Born, pero con un signo distintivo: la comida no es la única protagonista del lugar, sino que, una vez cruzas sus puertas, te queda mucho por descubrir. Dos conceptos de cocina (fusión asiática/mexicana arriba y burgers & hot dogs abajo); zonas de juego con billar, ping pong y hasta karaoke; sala VIP para miembros del club Galaxy (para saber lo que pasa ahí dentro debes hacerte socio y es gratis) y mucho más.

Fuimos a conocerles y, de entrada, nos encantó el aire que se respira, muy artístico y dinámico. Y es que, Cubhaus se sustenta sobre tres pilares: comida + arte + juego. De ahí que encuentres un mural decorando la entrada mientras en la zona de pase reina la presencia de una estatua de David con corbata. Clubhaus es diversión. Nos sentamos al lado de sus grandes vitrinas, en la planta de arriba, para probar su propuesta asiática /mexicana formada mayormente por platos para compartir. Arrancamos con unas tostadas de ceviche de coco, jengibre y corvina. Si esperas unas tostadas de pan, olvídalo porque son tortillas de maíz finas y crujientes las que sostienen el ceviche y queda de lujo. Seguimos con la brocheta de pulpo hoisin con pak choi, lima, katsuobushi (virutas de bonito desecado y ahumado) y hummus; y unos tacos Baja Style, de pescado crujiente, mango y mayonesa de wasabi. ¡Recomendamos muchísimo los tacos!

Para los segundos nos pasamos al grill con una Eastside Coliflor asada con especias árabes y acompañada de romesco y melaza de granada. Es impactante, ya que se trata de una coliflor entera que debes seccionar tú mismo y degustar como acompañamiento. El plato principal fue la entraña, que puedes sazonar con chimichurri thai, mostaza o bien sales de café y de Oporto. Una delicia para los carnívoros. Lo cual no significa que no haya opciones para vegetarianos. Muy al contrario, las hay y son buenas: hay ensaladas de kale, edamame, quinoa y mucho más. Por último, estamos los amantes del dulce que, por muy llenos que podamos sentirnos, siempre tenemos un hueco para él. Así que ahí estaba el cheesecake con compota de arándanos cuando le necesitamos, una magnífica despedida, que complementamos con unos cócteles de autor con toques mexicanos. La tarde era larga y nuestra entrega al hedonismo llegó a su fin.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

sábado, junio 15th, 2019

ocean 52 regresa al futuro en su nuevo film: ¿cómo será el surf en 2052?

- BOARDSPORTS CULTURE Surf -
viernes, junio 14th, 2019

#lamonoPLEASURES: el chef de Spicy nos muestra la receta de su Tangsuyuk

- CULTURE -
jueves, junio 6th, 2019

#lamonoCHATS: Esto va de chicas (y de sororidad)

- Books CULTURE -