CULTURE | , , ,

#lamonoPLEASURES: eclipse, dim sum y cócteles creativos en las alturas



Lo sabemos, acabamos de volver de las vacaciones. Pero adentrarse de nuevo en la rutina es algo que debe hacerse de forma gradual. Por eso, recomendamos un plan de afterwork que te hará más llevadero tu regreso al mundo real, haciendo que, por unas horas desconectes de todo subiendo a las alturas. Y es que, Eclipse, el skybar de W Barcelona, acaba de renovar su carta de mixología y cocina creativa que mezcla la fusión asiática con la alta coctelería, un ambiente de lujo y unas vistas icónicas, todo al ritmo de los beats electrónicos más en boga.

La propuesta culinaria se basa en Dim Sum contemporáneos, combinando sabores tradicionales con ingredientes frescos. Desde dumplings de pollo con curry o calamarcito de playa en masa de cristal, hasta buns de panceta ibérica confitada y gyozas de color verde o púrpura. No esperes encontrar nada corriente. Además, podrás combinarlo con una copa de cava o sus exóticos cócteles de temporada creados por expertos, como el Bitter Sky, el Mediterranean Treasure y cócteles insignia de W Barcelona como el Watermelon Martini o el Electric Bite.

El Eclipse Cocktail Bar & Restaurant está abierto todos los días de 18:00 a 23:00, hora en la que da paso a su Night Club. Allí seguirán teniendo lugar las famosas fiestas temáticas de Eclipse, donde el ritmo no para hasta las 3:00. Planazo, ¿sí o no?

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, mayo 16th, 2019

Corre: 2×1 para aprender algo nuevo en Domestika

- CULTURE -
miércoles, mayo 15th, 2019

la primavera llega a su punto álgido con Flors al Mercat

- Agenda CULTURE EVENTS -
lunes, mayo 13th, 2019

Polaroid x Netflix: OneStep2 Stranger Things Edition

- CULTURE Photography Technology -