CULTURE, Destacado2, Society | , , ,

#lamonoPLEASURES: descubrimos lo nuevo de centonze restaurant de le meridien BCN



Si hay algo hemos aprendido por el camino, es que siempre hay que ir más allá de la superficie. Para tener una opinión justificada de algo, hay que lanzarse a vivir la experiencia. Por eso, cuando nos propusieron hacer un concurso sobre la nueva carta del restaurante CentOnze de Le Meridien Barcelona, primero, quisimos probarla nosotros mismos. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de comer en un hotel 5 estrellas. ¿O sí? Porque el restaurante del hotel, situado en las Ramblas de Barcelona, está trabajando para hacerse eco de las últimas tendencias pero siendo accesible a todos los bolsillos. Por eso, han incorporado a su cocina al chef Luis Ramos (al que tuvimos el placer de conocer), que ha introducido platos tan calientes en gastronomía internacional (y no hablamos de su temperatura) como el Pulled Pork con col encurtida o el Fish & Chips acompañado de mayonesa de lima, dándole un twist homemade y consciente, ya que todos los productos usados en su cocina proceden de productores locales (La Boquería es uno de sus proveedores estrella), y es absolutamente creado de cero en ese espacio: hasta la salsa BBQ del Pulled Pork. Pero además de estos dos hits que harán las delicias de los paladares que buscan algo rápido pero rico, probamos el salmón marinado en casa con toques de fruta (este pescado y el melón están hechos el uno para el otro), su famoso pad thai con langostinos o los paccheri con ragú de carne, un plato reconstituyente que nos dejó con listas para el postre. Llegados a este punto, solo queríamos chocolate: por eso, nos decantamos por el mousse zen de chocolate y avellana y el rocher de chocolate blanco, pistacho y frambuesa, dos platos que nos llevaron el séptimo cielo.

Y llegados a este punto, nos gustaría que tú también experimentaras todo esto. Por eso, Le Meridien regala a los lectores de lamono un pack completo en el que disfrutar de una completa experiencia gastronómica en el CentOnze con una buena dosis de nocturnidad y alevosía, el ingrediente secreto de la receta. Por eso, tenemos entre manos tres premios muy suculentos: primero, una cena para dos personas (con un menú específico 1º, 2º y postre+bebida); segundo, para los amantes del buen beber y el arte de la mezcla, cuatro cocktails en Le Pop Cocktail Bar, la barra de coctelería del restaurante (para 4 personas). Y por último, si eres más animal diurno, puedes optar por el tercer premio, cuatro menús de día (individuales) para poder comprobar que en un hotel de esta categoría se come de cinco estrellas, pero de forma accesible para todos los presupuestos. El único requisito es que vengas con hambre.

¿Qué tienes que hacer para participar?

– Seguir a Le Meridien en sus redes sociales:

TWITTER: @lemeridienbcn

INSTAGRAM:   @lemeridienbcn y @lepopcocktailbar

FACEBOOK: www.facebook.com/lmbarcelona & Le Pop Cocktail Bar

– Comentar en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) eligiendo el premio que te gustaría y taggeando a las personas con las que lo compartirías.

Tienes hasta el día jueves 2 de agosto para participar. Daremos los ganadores ese día a las 19:00 por nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, diciembre 13th, 2018

featured in #lamonoNEWSPAPER005: cybergeneración emocional

- CULTURE FEATURES -
jueves, diciembre 13th, 2018

Umbral, un grito a la empatía y igualdad futura en las estaciones de metro

- CULTURE Society -
jueves, diciembre 13th, 2018

#TheUglyTruth: tumblr, o la plataforma que fue de los artistas

- CULTURE Society -