CULTURE | , ,

#lamonoPLEASURES: BeerPassport, descubre el mundo de la cerveza artesanal



beerpassport

En estos tiempos de modernidad e innovación permanente, hay pocas cosas que no podamos resolver con Internet. Pero cuando llega la hora de comer, la cosa cambia. Vivimos como una especie de retorno a los orígenes, en el que ya no nos conformamos con cualquier cosa. Nos gusta lo artesanal, lo ecológico, lo saludable. Productos del huerto, de proximidad y sin aditivos. Y si a eso le añades que ya es oficialmente verano y que hace un calor de justicia, solo hay dos cosas que nos vengan a la cabeza: un buen gazpacho natural y una cerveza bien fresca.

Una vez te metes en el mundo de la cerveza artesanal, ya no sales (así que cuidado). Nunca dejarás de descubrir nuevos sabores, ingredientes y sensaciones alrededor de esta bebida fermentada. En España, existen más de 750 microcervecerías artesanales produciendo cerca de 9.000 cervezas distintas. Por eso, y para ponerte las cosas más fáciles, nace Beer Passport, un portal en el que encontrar todas las experiencias cerveceras organizadas en el estado. Porque puede que no te des cuenta, pero las hay a montones. Desde catas y maridajes, hasta visitas guiadas a las principales fábricas artesanales y cursos de formación. En su web podrás buscar las actividades que se organizan en la provincia que elijas y, cuando tengas la tuya, reservarla al momento.

Con esto, Beer Passport quiere generar un nuevo turismo alrededor de la cerveza artesanal y dar visibilidad a los pequeños productores, además de proponer nuevos planes a los amantes de la cerveza. Tras dos semanas de actividad el portal ha recibido más de 6.000 visitas y tienen pensado entrar próximamente en países vecinos como Franvia, Reino Unido y Alemania. ¿No sabes qué hacer en tu próxima escapada? ¿Quieres probar algo diferente? ¿Aprender a producir tu cerveza? Ya no hay nada que te impida hacerlo.

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

jueves, enero 9th, 2020

Lyona mete de nuevo el dedo en la llama con su libro Sex¡oh!, mi revolución sexual

- ART Books CULTURE Highlight 2 Illustration -
jueves, diciembre 12th, 2019

Gatsby amplia su oferta de ocio

- Agenda CULTURE EVENTS Society -
lunes, diciembre 9th, 2019

cazadoras únicas por la legalidad de los manteros

- CULTURE DESIGN Fashion Society -