Agenda, EVENTS, MUSIC | , , ,

#lamonocontest: sorteamos 2 dobles para el Moritz Festival’Era



era

Festivales hay muchos y para todos los gustos. Si eres de esos que no se pierden ni una, las habrás visto de todos los colores. Pero que una cosa nos quede clara: el 23 de julio hay diversión asegurada. Vuelve el Moritz Festival’Era un año más para enseñarnos que en materia de festivales, aún nos queda mucho por ver y descubrir: una masía en el campo, música alternativa y electrónica, ovejas, y una piscina. Se trata de un evento de dimensiones reducidas donde bailar hasta que caiga el sol mientras olvidas el ensordecedor ruido de la ciudad y respiras aire puro. ¿Suena bien, eh? Si todavía no te queda claro qué es el Festival’ERA o estás indeciso, lo vas a dejar de estar: porque te dejamos una lista de cosas que no puedes perderte. Porque además, tenemos 2 entradas dobles para que vayas a petarlo con tu media naranja (o la fruta que sea) y estrechéis lazos a la luz de la luna de Llagostera. Si quieres apuntarte, comenta en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) taggeando a la persona con la que quieres ir y porqué la eliges a ella. Porque la vida va de elecciones: o vas o te lo pierdes. Daremos los ganadores este viernes 8 de julio a las 18:00h. ¡SUERTE!

UPDATE: AND THE WINNERS ARE…. @mmolinasara y @gemmy_gem! poneros en contacto con antonella@lamonomagazine.com, CONGRATS!

era2
1- El cartelazo
 
Si el sábado, en el Era Electrónica, los asistentes pudieron bailar a remojo durante las sesiones de Pional, el Festival’Era va a completar la oferta con una miscelánea de estilos que va desde el folk naïf de Maïa Vidal, a las composiciones crudas del joven cantautor Joan Colomo, el ambiente en el que te envuelve Sohn, los vibrantes beats de The Suicide of Western Culture o el folk alternativo de Hola A Todo El Mundo. Nombres internacionales y nacionales que conforman un cartel para todos los gustos y que responden a lo que te pide el cuerpo en cada momento del día. Y todo regado con una Moritz bien fría. La vida es bella.
festivalera

3- La preciosa masía que nos acoge

Sí, estamos enamorados de esta antigua casa y del entorno tan agradable que la envuelve. Desde la organización buscan que el público se sienta como en casa, y vaya si lo consiguen. La Masia Can Gascons es el lugar donde se consigue recrear el ambiente perfecto entre un festival y una fiesta rodeado de todos tus amigos. Huyendo de los clichés de otros festivales de asistencia masiva, se consigue crear una experiencia sensorial a todos los niveles. ¿Colas? No, gracias.

Captura+de+pantalla+2015-02-01+a+les+22.12.14

3- Perfecto para los que quieren escapar de la ciudad.

En Barcelona o Madrid estamos acostumbrados a los festivales cosmopolitas, en los que no hacemos camping ni nos llenamos de barro hasta las cejas. Hay algunos puristas que dicen que esto no es un festival de verdad, ya que desde tiempos de Woodstock, si por algo han destacado estos eventos es por relacionarse con la naturaleza. El equilibro ente música, festival, cerveza y naturaleza es posible: y el resultado a esta fórmula es el propio hedonismo. Además, para los que nunca salen del centro de su ciudad, no tenéis excusa: hay autobuses a precio reducido desde Barcelona y lanzaderas gratuitas desde Caldas de Malavella hasta la masia.

4- Porque te encanta la playlist desde ya.
Dale al play y comprueba por qué.
cartel
  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, noviembre 14th, 2019

tu cita con el arte en We Draw

- ART EVENTS Illustration -
miércoles, noviembre 13th, 2019

Motown celebra su cumpleaños con Carhartt WIP

- Agenda EVENTS FEATURES STYLE -
lunes, noviembre 11th, 2019

cómo funciona el fascismo y cómo ha entrado en tu vida

- CULTURE EVENTS -