EVENTS | , , ,

#lamonoContest: los 5 fantásticos del brunch electronik



Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 17.52.36

Ya estamos en marzo, y aunque no hemos vivido practicamente el invierno tenemos ganas de primavera. Y cuando comienza el calor, llega el Brunch Electronik, esta vez con su tercera edición. A partir de este domingo y hasta junio, los últimos días de la semana serán los primeros. Y esa no es la única buena noticia porque tenemos regalo de inauguración: sorteamos dos entradas dobles entre todos aquellos que etiquetéis en la publicación a aquella persona a la que quieres levantar por los aires cuando el Djs se venga arriba, o con la que quieras brindar mientras los beats se ponen interesantes. Da igual si es el amor de tu vida, tu abuela o un tío que has visto esta mañana en la cola del súper. Mientras sepa estar a la altura en una fiesta así, está dentro. Daremos el ganador este viernes 4 de marzo a las 16h. Y para abrir boca, os hemos seleccionado cinco artistas que se dejarán caer durante estos meses por el Poble Espanyol y que no nos vamos a perder por nada del mundo. Vivan las fiestas de día.


1.- John Talabot

Un imprescindible y una apuesta segura en un festival de este tipo. Este productor barcelonés ha conseguido meterse en el bolsillo al panorama electrónico internacional, a pesar de su corta trayectoria musical, cosa que aún tiene más mérito. Con sus toques de northern soul y con un estilo parecido a Four Tet, su música te transporta a una agradable burbuja de despreocupación y buen rollo. Electrónica atmosférica, agradable, envolvente y con ritmo para flotar y vibrar con el sonido. Nada más que buena onda y beats gourmet, que podréis ver en su dj set el próximo 20 de marzo.


2.- Totally Enormous Extinct Dinosaurs Dj Set

Este set de DJ’s ya empieza a estar entre los míticos, y seguramente será por su innegable carisma, humano y musical. Con sus progresivos temas in crescendo, van aumentando pulsaciones a través de un directo eléctrico, dinámico y lleno de matices. La música de Orlando Higginbottom hará que te levantes para sumergirte en un mundo psicodélico en el que todo vale. Mucho ha llovido desde su disco debut, Trouble, y de esos directos haciendo el indio, literalmente. Y queremos más. Su dj set será el 22 de Mayo.


3.- KiNK Live!

Aunque menos conocido por el gran público, el potente estilo de Kink llega con fuerza al Brunch Electronik, para darle un nuevo significado a la frase de El Hombre y la Máquina. Es un especialista en experimentar con sonidos y máquinas, reinventando las concepciones más puristas. El rollo de este artista te enganchará al ampli como si de un imán se tratase. Con sonido misterioso y enérgico, va a golpear al bajo directo. Música para abrazar la hiperactividad y no parar de vibrar. No os perdáis su set el próximo 17 de Abril.

4.- Carl Craig

El futurista y visionario Carl Craig vuelve una vez más para hacer lo que mejor sabe: crear. Con un estilo más romántico y reflexivo, este artista te invita a flotar entre las nubes con su rollo algo downtempo/post-rock, para dejar toda tu energía en la pista de baile. Sus temas progresan a medida que transcurren creando un viaje sonoro único y pegadizo con instrumentos y recursos de lo más frescos. Experimentación pura y creación orgánica, por una de las mentes más avanzadas del techno. No os lo perdáis este domingo.


5.- Undo

Ahora vamos con un artista local, un veterano que además de pinchar y ser residente en el Loft de Razz o el Moog, produce y maneja sellos como Beachcoma o Le Dame Noir. El sonido envolvente de Undo consigue atrapar hasta a las moscas más cojoneras. Con un estilo rítimico a la par que reflexivo, la progresiva onda de este artista barcelonés envuelve a todo bicho viviente a su alrededor. Qué mejor que verlo pinchar en su ciudad el próximo 3 de Abril.

LINEUP_A3_cast-%281

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, enero 22nd, 2020

HALLUCINATURE o cómo expresar el medio ambiente

- Agenda ART EVENTS Illustration -
miércoles, enero 22nd, 2020

Vans Music Tour: 40 años de devoción por Bad Religion

- Agenda EVENTS MUSIC -
martes, diciembre 31st, 2019

Nike presenta GETTING UP, un documental sobre el graffiti en los 90

- EVENTS Highlight 1 lamono Reviews -