Destacado2, Footwear, STYLE | , , ,

#lamonoCONTEST: adidas #NiteJogger photo experience x Foot District & Portillo



Fotos realizadas por Portillo para lamonomagazine

Si hay una verdad universal, es que la noche nos revela quién somos realmente. Cuando cae la luz, nuestra verdadera naturaleza sale a la superficie, y por eso, la nocturnidad nos hace libres. Para celebrar los atributos y a las criaturas de la noche, nos hemos unido a Foot District, el templo de los sneakersheads en BCN y a adidas para crear una experiencia en la que la noche es la absoluta protagonista, a través de las adidas Nite Jogger, unas zapas hechas para brillar y para moverte en la oscuridad con total libertad de movimientos. Mezclando detalles contemporáneos como partes reflectantes y suela Boost, sumada a una silueta retro reinventando la combinación de colores original del modelo de 1976, esta zapa está llamada a convertirse en la respuesta street wear a la exploración urbana nocturna. Y por eso, además, hemos añadido a la mezcla al explorador urbano, @portillx, que será el encargado de destapar los secretos que esconde la ciudad cuando cae la luz del sol.

Sorteamos una experiencia exclusiva adidas Nite Jogger x Foot District en la que Portillo nos llevará a tres spots secretos de la ciudad para sacar el máximo provecho a la fotografía nocturna con luces reflectantes. Un workshop práctico on the go que comenzará en Foot District, donde realizaremos una primera toma de contacto, para lanzarnos a la carretera hacia los lugares elegidos por Portillo, en los que podrás actuar como fotógrafo o modelo. Y todo acabará en el colofón final: una cena para ti y tus amigos en un spot premium que revelaremos al principio de la experiencia. ¿Dónde será, será?

Y aquí, es donde entras TÚ, criatura de la noche. Lo único que tienes que hacer para entrar en el raffle es comentar en la foto de Portillo que estará en nuestro feed de Instagram (las que ves en este artículo), contándonos por qué te mereces el premio, taggeando a dos personas con las que quieras compartir esta experiencia y añadiendo el hashtag #NiteJogger. Y voilà, estás dentro del sorteo de experiencia + zapas para todos. El ganador lo daremos el jueves 28 a las 16:00h y la acción se llevará a cabo el mismo viernes 1 de marzo a partir de las 17h, por lo que asegúrate que tengas disponibilidad entonces. Además, para estar dentro, es imprescindible ser seguidor de @lamonomagazine, @adidas_es y @footdistrict. Mucha suerte y que gane el que demuestre más nocturnidad y alevosía. Bases legales, aquí. 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, mayo 16th, 2019

bershka on stage x nathy peluso: una colección llena de salsa y sabor

- Fashion STYLE -
viernes, mayo 10th, 2019

llega #GinMGlamonophotoawards 2019: tienes cara de cambiar el mundo

- ART Destacado2 Photography -
martes, mayo 7th, 2019

Proyecto inspirador: Typing Feminism, empoderamiento desde el lettering

- ART Destacado2 Illustration -