Agenda, EVENTS, MUSIC | , , ,

#lamonoCONTEST: 2 abonos para el DGTL



dgtl

Agosto en Barcelona es puro fuego. Y no, no lo decimos por lo que marcará el mercurio por aquel entonces (que también), sino porque la ciudad se llena de eventos y festivales para estar en constante movimiento y seguir sudando la gota gorda. Una de estas proposiciones indecentes que nos hace la Ciudad Condal y que no podremos rechazar es el DGTL, el festival holandés que ya se ha asentado aquí más allá de Amsterdam, su ciudad madre. Su concepto diferencial es simple: un cartelazo con lo mejor de la electrónica internacional, una mirada insider a la escena local, b2b inusuales (el año pasado sorprendieron con un atrevido Rødhåd y el dúo Âme uniendo fuerza), espíritu sostenible y consciencia medioambiental a través de su programa DGTL Revolution (atención al uso de material reciclado de forma más que creativa y a la propuesta de ser un festival totalmente libre de residuos) y todo ello mezclado con propuestas artísticas de vanguardia que enmarcan dentro de su programación DGTL Art, del que lamono es media partner. Esta iniciativa ha nacido para potenciar y premiar al arte emergente local y las miradas atrevidas y futuristas que encuentran en la tecnología un nuevo idioma para expresarse. Pronto os contaremos más sobre este tema, y es que los proyectos de esta edición prometen ser lo nunca visto. La clave del éxito del festival es que todos los lenguajes artísticos se retroalimentan. El arte complementa a la música, y las estructuras que forman los escenarios nos adentran a una experiencia sensorial que podríamos equiparar a estar en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad está destinada a bailar y pasarlo bien a merced de todos los estímulos que recibe. Todo es a lo grande, y el cartel para este 2017 no iba a ser menos.

Para esta edición, que llegará el 11 y 12 de agosto, el festival ha apostado por grandes nombres imprescindibles en la escena como el gran Maceo Plex o Marcel Dettmann, uno de los productores de techno más influyentes gracias a su papel en uno de los templos del género, Berghain. También harán acto de presencia el dúo Optimo, y podremos ver otro b2b de esos que pasan una vez en la vida: el de Paco Osuna con Seth Troxler. Estos nombres se unen a los ya confirmados, Jeff Mills, Joy Orbison, Daniel Avery, Derrick May, Jackmaster mano a mano con Jasper James, Solomun, Recondite y un largo etcétera hasta llegar a los más de 50 artistas. El cartel se cerró ayer y solo queda esperar a que agosto deje de ser una figura en el horizonte. Y mientras, ¿qué tal si te la juegas para ganar dos abonos para el festival?

Tenemos dos abonos individuales que nos queman en las manos: si los quieres, lo único que tienes que hacer es darle al like a lamono en Facebook (obviamente) y comentar con el nombre del cartel que más te apetece ver. Daremos el ganador el martes 27 a las 18:00h en este mismo post. SUERTE y que se abra la veda.

UPDATE: Ganadores de los 2 abonos individuales, Marta Andrés y Aitor Mento (FB). Poneros en contacto con vicky@lamonomagazine.com para que os lo hagamos llegar. GRACIAS a todos por participar!

Maceo Plex

Maceo Plex

 

Marcel Dettmann by Sven Marquardt, 2016

Marcel Dettmann

 

Optimo

Optimo

 

Seth Troxler

Seth Troxler

BCN_Fri+SatOK

 

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, septiembre 21st, 2018

FIUBCN tour at Utopicus, creativos unidos jamás serán vencidos

- Agenda CULTURE Destacado2 EVENTS lamono -
miércoles, septiembre 19th, 2018

Ús Barcelona celebra su última edición llenando de arte la modelo

- Agenda Destacado2 EVENTS Streetart -
miércoles, septiembre 19th, 2018

van van market pone el toque gastro a la mercè 2018

- Agenda EVENTS -