MUSIC, New releases | , , ,

#lamonoBEATS: holy bouncer, directos al siguiente nivel



Hay flores de cactus que solo viven unos días. Crecen y crecen, hasta que de repente, de un día para otro, desaparecen. Con los buenos grupos de música existe el riesgo que pase lo mismo. La historia esta llena de grupos que tenían que comerse el mundo y que al final solo son recordaros por un EP. Hay otro tipo de grupos que después de un par de discos prometedores evolucionan hacia un estilo completamente distinto, donde se acercan peligrosamente al precipicio del fracaso. Eternas promesas que nunca se cumplen. Afortunadamente aún queda otro tipo de bandas. Aquellas que, respetando sus raíces, son capaces de hacer crecer la flor que les ha llevado al éxito. Holy Bouncer forma parte de este tercer grupo de elegidos.

Una nueva prueba de ello es Blink of an Eye. El primer single del que será su tercer disco, titulado igual que el nombre de la banda Holy Bouncer. Una canción de rock psicodélico en estado puro. La letra es una reflexión sobre la corta e injusta duración de nuestra vida, y la imposible lucha contra el tiempo. La mezcla es un deleite para los oídos. Existe un riesgo cuando escuchamos un single, y es que es probable que el cuerpo nos pida más. Eso es precisamente lo que sucede después de escuchar Blink of An Eye. Queremos más.

Habrá que ponerle un poco de paciencia. El lanzamiento del disco está previsto para el próximo 23 de noviembre. Este tercer trabajo ha sido mezclado en Los Angeles por el ganador de 7 grammys Darrel Thorp, quien ha colaborado con Radiohead, Beck, Molotov, entre muchos otros. Un ingrediente más para un disco que promete, y mucho. Ya hay la confirmación de la gira por Europa y Reino Unido. No es de extrañar, después de ver exitazo que tuvo la del álbum Hippie Girl Lover. En ese momento escribimos sobre su frescura y desparpajo. Hoy podemos hablar de un grupo que se consolida y pone pie y medio en el siguiente nivel. T: Xevi Bonell

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, noviembre 16th, 2018

#lamonoCHATS: Lydmor, la cantante que sueña con actuar en el espacio

- CULTURE MUSIC New releases -
miércoles, noviembre 7th, 2018

#lamonoBEATS: así es el esperado debut de chelsea boots

- MUSIC -
lunes, noviembre 5th, 2018

Vuelve el MIRA 2018: el futuro es inmersivo y digital

- ART CULTURE MUSIC -