BOARDSPORTS, FEATURES, Surf | , , ,

#lamono117 ESSENCE insights: alex knost, un tipo sencillo



Hay encuentros y encuentros, y el Vans Joel Tudor Duct Tape Invitational es de esos en los que sabes que el nivel de invitados que te vas a cruzar en la arena es muy alto. Este año se celebró en Salinas y, como ya sabíamos, no nos defraudó en ningún momento. Disfrutamos, surfeamos, comimos, hablamos, reímos y bebimos a todo trapo. Nosotros y los invitados, como el siempre celebrado de ver Alex Knost. Texto y fotos: Ibone Iza y Lourdes Verdugo

¿Es tu primera vez en Zarautz? ¿Qué piensas de la ciudad? He estado en los alrededores, pero nunca había estado aquí y es fantástico, creo que es un lugar ideal para este tipo de eventos.

No es tu primer Duct Tape Invitational. No, creo que las he hecho todas y cada una de ellas, unas quince.

Has estado en el Festival de Salinas, ¿qué diferencia a Salinas de otros eventos y competiciones? Es difícil de decir, no puedo encontrar una definición concreta, cambia en cada ubicación. No es tanto un concurso, es un invitational, lo que significa que ha sido comisionado en cierto grado desde el principio y todos parecen estar pasándolo bien.

Has estado haciendo de shaper, ¿lo habías hecho antes? Sí, he estado haciendo shaping durante diez años, pero siempre es bueno coger un par de tablas y dejarlas en diferentes lugares. Esta es la tercera vez que lo hacemos y creo que es una buena donación. Fue interesante venir y ver lo que han hecho los otros.

¿Qué prefieres: shaping clásico o creativo? Lo que importa es lo que hagas con ello. Ambos están bien para mí, siempre y cuando se mantenga en su lugar como un impulso sincero.

¿Dónde está tu cabeza cuando estás sobre una ola? Supongo que solo en la ola, es reaccionario, no lo piensas.

¿Música u olas? Ambas, no puedo elegir una de ellas.

¿Qué haces cuando no estás surfeando o tocando música? Pintar, tomar fotografías, beber vino, hacer el amor … No sé.

¿Dónde encuentras la inspiración? Hay inspiración constante, en el trabajo de otros, en aquello que no se ha hecho antes, en la oportunidad de participar en otras disciplinas.

¿Próximos proyectos? Acabo de grabar un disco, que saldrá en septiembre y voy a hacer algo de música para algún tipo de actuación en vivo para Acne Studios.

¿Cuál es tu spot favorito en verano? San Onofre y Malibú son dos de mis spots de verano, y también suelo ir a Baja México, muy cerca de California.

¿Tienes alguna recomendación allí? Solo conducir y seguir el curso. Únicamente hay una carretera, así que en todas partes es perfecto.

** La historia continúa en #lamono117 ESSENCE **

Para leer la entrevista completa, consigue tu copia de #lamono117 ESSENCE en nuestra tienda online o consulta nuestros puntos de distribución / To read the full interview, get your copy of lamono 117 ESSENCE in our online store or check our stock list

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, agosto 22nd, 2019

#lamonoCHATS: Amigos Surf Project, glamping con esencia sostenible

- BOARDSPORTS Surf -
sábado, junio 15th, 2019

ocean 52 regresa al futuro en su nuevo film: ¿cómo será el surf en 2052?

- BOARDSPORTS CULTURE Surf -
miércoles, junio 5th, 2019

empieza la cuenta atrás para el barcelona surf festival

- Agenda BOARDSPORTS EVENTS Surf -