ART, CULTURE, EVENTS, STYLE, Technology | , , ,

ÚLTIMO DÍA: lamono y Sónar+D os traen un regalo imperdible



Hay un virus en Barcelona, ese que llega con la primavera y se desata porque no podemos esperar más por el calor; salimos a la calle como si el frío ya se hubiese ido del todo, en camiseta, sin cazadora ni jersey, y así estamos, con la nariz hecha pedazos. Pero no os preocupéis, que el verano ya no está muy lejos y, por lo tanto, uno de los mejores eventos del año (tras ver el cartel podemos afirmar que será el mejor evento del año) está por llegar. Ya sabéis que se trata del Sónar, ¿de qué otro evento podríamos estar hablando? Y como sabemos que la comunidad lamono es especial, os tenemos una promoción que no podréis creer. Sónar+D  ha creado el programa de Comunidades+D en el que se incluye lamono Magazine, por eso, ofrecemos a sus lectores y fieles seguidores Acreditaciones Profesionales VIP con un descuento de 15%. Esta acreditación os dará acceso completo a Sónar+D y un acceso VIP a todos los conciertos del Sónar 2018 del 13 al 16 de junio. Las acreditaciones serán asignadas por orden de solicitud.

Los beneficios que incluye la Acreditación son: Acceso a todas las actividades de Sónar+D, incluyendo la programación del Networking Day, a áreas exclusivas de Sónar+D, como el Networking Bar y las actividades que se celebran allí. Acceso prioritario a las conferencias y workshops de Sónar+D. Check-in online para evitar esperas y accesos rápidos. Wifi y servicio de guardarropía gratuitos. Acceso exclusivo a todos los conciertos de Sónar de Día y Sónar de Noche, y a las Áreas VIP (zonas a la sombra, chill-out, bares con comida y bebidas). Acceso especial a una vista privilegiada de los shows en las Áreas VIP de SonarClub y SonarPub, además de una pasarela que une ambas Áreas VIP** y autobús gratuito entre los recintos de Sónar de Día y Sónar de Noche**.

Para aquellos de vosotros que vivís en la luna, o más lejos aún, en Júpiter, os refrescamos la memoria un poco. El Sónar+D es el Congreso Internacional que reúne un conjunto de actividades con un eje en común: la relación entre Creatividad y Tecnología, y la Transformación Digital de las Industrias Culturales. Es por eso que lamono, en colaboración con Sónar+D, quiere que viváis una experiencia única y enriquecedora al ofreceros la oportunidad de asistir al Congreso de Cultura e Innovación más experimental de Europa, donde podréis conocer de primera mano los proyectos y actividades que están trazando el camino hacia el futuro, además de generar oportunidades de networking profesional, y conocer otros profesionales dentro del ecosistema creativo. En Sónar+D conocerás de primera mano proyectos innovadores y actividades que están diseñando el futuro; conocerás profesionales clave del ecosistema creativo internacional a través de las diferentes actividades de networking y para terminar, podrás disfrutar de todos los conciertos de la celebración de los 25 años de Sónar este 2018. Habéis caído rendidos a nuestros pies con semejante regalo, ¿verdad? Pues corre, y disfrútalo. ¡Nos vemos en el Sónar 2018! Más info sobre Sónar+D aquí.

Para obtener tu Acreditación con descuento, escríbenos a concursos@lamonomagazine.com y te daremos instrucciones para coneguirla.

Encontrarás todas las ventajas que incluye la Acreditación Profesional aquí

Promoción válida hasta el 15 de mayo.

*La Acreditación Profesional de Día no da acceso al Sónar de noche.

**No disponible para acreditaciones de día.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, julio 19th, 2018

from now on… july edition

- Agenda ART EVENTS -
jueves, julio 19th, 2018

#lamonoPLEASURES: cócteles de autor, american bbq y vistas de infarto en seagram’s ny rooftop

- Agenda CULTURE EVENTS -
miércoles, julio 18th, 2018

#lamonoPLEASURES: last monkey, un asiático con espíritu canalla

- CULTURE -