CULTURE, Destacado2, EVENTS, Technology | , , ,

lamono x Sónar+D: explorando el futuro de la creatividad a través de la tecnología, y con un precio exclusivo



El Sónar va más allá de un sugerente line-up. Traviesa las fronteras de la creación siendo un espacio inspiracional que unifica música, creatividad y tecnología. En la línea, paralelamente al cartel musical, organizan el Sónar+D. ¿De qué va la movida? El Sónar+D es un Congreso Internacional que explora cómo la creatividad modifica nuestro presente e imagina futuros a través de la Tecnología y la Transformación Digital de las Industrias Culturales. Se trata de un encuentro antidisciplinar que reúne en Barcelona a pensadores, artistas, músicos, tecnófilos creativos, cineastas, diseñadores, científicos, emprendedores, makers y hackers. Creativos del nivel de Björk, Brian Eno, Bruce Sterling o Skrillex han formado parte del encuentro en pasadas anteriores. Vaya, que la creatividad fluye y se respira en el ambiente.

Si el foco es el futuro, ¿qué mejor que acercarse a los que serán los protagonistas? Para ello, los del Sónar crearon Comunidades+D, el programa que tiene como objetivo acercar a los futuros profesionales de las industrias creativas a la innovación y la tecnología. Y aquí entra Lamono. Porque sí. Porque nos flipa el Sónar, Barcelona, los festivales y todo lo que le siga a futuro: creatividad, tecnología, diseño, etc.; colaboramos con el Sónar+D. ¿Adivináis a quién le toca ahora? Exacto. Vosotros. Cerrado el Dora-paréntesis, vamos al lío: gracias al acuerdo entre lamono y el Sónar+D podéis pillar la Acreditación de Sónar+D, es decir, acceso completo a todas las actividades de Sónar+D y acceso VIP a todos los conciertos de Sónar 2019, con un precio exclusivo*.

Una experiencia única y enriquecedora en un entorno inspiracional donde conocerás de primera mano proyectos rompedores y actividades que están diseñando el futuro, además de generar oportunidades de networking, adquirir nuevas capacidades y conocer a profesionales clave del ecosistema creativo.

*Para obtener tu acreditación completa por 220€ o la de día a 120€, escríbenos a antonella@lamonomagazine.com y te daremos tu código para hacer la compra con descuento. (Promoción válida hasta el 31/05/2019)

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, septiembre 13th, 2019

lo digital se vuelve instantáneo en el universo polaroid originals

- STYLE Technology -
viernes, septiembre 13th, 2019

#lamonoWEEKEND mash up: hedonismo a tutiplén en los últimos coletazos del verano

- Agenda EVENTS -
viernes, septiembre 13th, 2019

#lamonogram recomendado: hollywood in real life, más allá de la pantalla grande

- CULTURE Films -