CULTURE, EVENTS | , , ,

lamono x Imagin Café: píldoras de inspiración semanal via IG



La primavera nos altera. En cuanto vemos dos días de sol, nos volvemos locos. Por no decir ya cuando sales al mediodía a la calle y hasta puedes ir en manga corta. Ay, la primavera. A nosotros también nos ha alterado, y eso que aún no ha llegado (rodolí) y qué mejor que estrenar estación con una colaboración. Dicho y hecho. Nos hemos aliado, unido o como queráis llamarle a Imagin Café. ¿Con qué?

Bueno, vayamos por partes. Seguro que ya lo conocéis, pero por si acaso, Imagin Café fue y sigue siendo la respuesta a las necesidades creativas de nosotros, millenials, y en general de todo el mundo que tenga inquietud por aprender. Reinventarse o morir, que dirían. En el Imagin, además de tener sitios donde poder trabajar cómodamente con tu grupo, es un espacio de creación. Porque no, no únicamente queremos una red Wi-fi. ¿Qué nos preocupa como generación? El futuro. Sorpresa, ambiciones. Pero también tenemos intereses. Y los de Imagin lo saben bien. Es por eso que organizan distintos eventos relacionados con el mundo del arte o de la música, entre otros, a través de workshops o exposiciones.

Los diseños de Pepa Salazar son una muestra de hasta dónde puede llegar el futuro en diseño de moda

Qué te espera en marzo. Este mes empezó fuerte con un taller, el de Geometrías by Pepa Salazar, que además es la protagonista del Show Up de este mes (exposición de piezas en el hall). La diseñadora valenciana dio una clase magistral sobre la aplicación de la geometría en la moda, con especial atención al arte del patronaje. Y eso no es todo. Desde el 6 y hasta el 31 de marzo, podréis visitar “En El Parque” by Pink Morro. ¿Sabéis eso de que definirse es limitarse? Pues con Morro pasa un poco eso. No sabrías por dónde ni cómo empezar. Es una explosión en un universo de colores y texturas. Un reto a la imaginación que te evocará a aquellos años donde solo importaba eso mismo y hasta te atrevías a pintar con las manos.

El martes 12 de marzo organizan una charla de la mano de Carol Rius, quien te guiará sobre los mundos de los modelos de negocios y cómo llegar a final de mes. Y el 26 de marzo, siguiendo en el mood de los negocios: Revolucionando modelos de negocio en la era digital será la guinda del pastel. Tres startups de Barcelona ofrecerán su perspectiva y modelos, remarcando la importancia de tener una estrategia digital.

Cerrando paréntesis, y semana, el viernes 15 te espera un ciclo de cine y piano by The Piano Seekers, que tocarán bandas sonoras de todos los tiempos. Pasado el finde, te espera un taller sobre nutrición y dietas vegetarianas. Y en el zenit del mes, allá por el 20 de marzo… ¿Yoga los miércoles? Yoga los miércoles. ¿Qué tal si empiezas el día -de 8-9- con una sesión de yoga acompañado de piano? Y no decae: el jueves será con Keef Palas. Un proyecto que se adapta al año a través de sus joyas debido al carácter orgánico de sus primas. Una filosofía alejada de la posesión. Para florecer y disfrutar con y del producto. La variedad es la clave en la programación de Imagin, con gran énfasis en todas las disciplinas del arte, pero también en la tecnología, los emprendedores o el healthy lifestyle.

Hasta aquí, todo OK. ¿Dónde entra entonces lamono? Bueno, además de que podrás pillar allí mismo tu copia de nuestro #lamonoNEWSPAPER006, se destacará semanalmente qué se cuece en esos lares a través de nuestro Instagram feed y Stories. Así que, si quieres enterarte de sus novedades y marcar en fluorescente alguna de sus propuestas en tu calendario, ya sabes lo que se dice: stay tuned!

En El Parque, de Pink Morro

 

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, abril 24th, 2019

#IMPRESCINDIBLES20: ciclos

- ART CULTURE -
martes, abril 23rd, 2019

Día del Libro: 5 recomendaciones que suman arte a la ecuación

- Books CULTURE -
martes, abril 23rd, 2019

#lamonoPLEASURES: eclipse, dim sum y cócteles creativos en las alturas

- CULTURE -