Agenda, EVENTS | , , ,

lamono x Imagin Café en junio: píldoras de inspiración semanal vía IG



Todo buen millennial ha hecho un (par de cientos) test que llevaba por título algo así como “descubre qué Jonas Brothers eres o “qué personaje de HSM eres según tu personalidad”. Aquellas revistas preadolescentes que leíamos como si tuviesen la verdad absoluta y la respuesta para todo: desde películas, canciones hasta el top del verano. Para vosotros, nostálgicos, hemos creado un test, cortito, para que descubras qué actividad que montan este mes los del Imagin Café, sitio por excelencia de millennials, te va más. Ahí va: ¿Qué actividad eres según tu mood?

  1. ¿Qué es lo primero que haces cuando coges el móvil por la mañana? -Además de apagar la alarma-.
    1. Leo las noticias (1 punto)
    2. Es hora de alimentar a mi escarbato/ jugar al candy/ añade aquí tu juego favorito (2 puntos)
    3. Reviso el mail, obvio, hoy es un WORK DAY (3 puntos)
    4. Pongo música, hay que empezar bien el día (4 puntos)
  1. ¿Qué plan no puede faltar en tu finde ideal?
    1. Concierto en el bar de moda del barrio después del yoga (4 puntos)
    2. Ese curso de Domestika que compré el lunes…me llama. Y pienso responder (3 puntos)
    3. A ver si puedo pasarme esta vez el nivel del juego (2 puntos)
    4. Esta semana toca feria sostenible (1 punto)

 

El poder del cambio (2/4 puntos)

Lo tienes claro, lo tuyo es el cambio constante, pero para bien. Los del Imagin piensan en el futuro, por eso han organizado el 4 de junio una Tech Workshop: Economía del bien común desde tecnología.

Gaming (4/6 puntos)

Siempre te han gustado los videojuegos, pero tu curiosidad va más allá. Quieres aprender cómo funcionan y conocer cada detalle. El 8 de junio tienes un taller: Gaming, introducción al desarrollo de videojuegos con Unity. Y por si te quedas con ganas de más, el 11, en sintonía, la masterclass: “Generación de visuales con motores de videojuegos”.

Empoderamiento y negocio (6/8 puntos)

Siempre estás buscando cursillos y estás al día de las innovaciones que ayuden a impulsar tu negocio. No worries, que el Imagin de esto sabe. Apunta esto: el 13 de junio tienes el workshop “10 formas de impulsar tu comunicación en Instagram”. ¿Tentador, no? Y el 18, con la teck talk a cargo de Alex Rodríguez Bacardit, “consejos y trucos para poner en marcha tu negocio”, aprenderás las pautas básicas para dar el siguiente paso. Justo lo que querías.

Slow life (8 puntos)

Tu combo afterwork es calma y música. El Imagin es tu sitio. Además de ofrecerte durante el mes sesiones de yoga para empezar ready el día, este mes viene cargadito de propuestas que no podrás perderte. Empezamos el 12 con un music show de Ariel Karma. Y el 15 de junio, en la línea de la vida pausada, Experiencias Wanderlust 108 #2, un movimiento que promueve la vida sana y en equilibrio a través del deporte, el yoga y la meditación. Muy slow life todo, vaya. El 21 toca sacar la vena creativa, en el Creativity workshop: Brunch ilustrado de Sol Domínguez, podrás decorar y crear EL CONJUNTO de brunch perfecto para ti. Y para cerrar bien el mes, music show de Halley, una de las joyitas del underground de Barcelona que te cautivará con su música R&B y electrónica. Así, sí.

Millennials (¿0 puntos?)

Ahora olvida todo lo anterior, el test, las puntuaciones y demás. Por suerte somos polifacéticos y, además de gustarnos los videojuegos, podemos querer emprender un negocio. O, por qué no, elaborar un conjunto para el brunch o disfrutar de un buen concierto con amigos. Si eres de estas personas, el Imagin Café es tu lugar. Saca el boli y apunta en tu agenda lo que más de guste. Y lo que no también, salir de nuestra zona de confort nos ayuda a crecer. Y no te olvides de las dos exposiciones que estarán durante todo el mes de junio. 113 Maison en el Show-Up, de la patronista Jorgina Carrera y la fotógrafa Mariona Puig, presentando una colección de prendas hechas a mano que deconstruyen los patrones clásicos mediante la abstracción. Y la exposición de McKimochi: Fast food feelings, by Pabs. Un mundo a todo color de personajes inspirados e influenciados por los colores de México, su ciudad natal, y la cultura pop de los 80. Junio pinta muy bien. Además, podréis pillar, como siempre, el #Newspaper007. ¿Nos vemos en el Imagin?

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, septiembre 19th, 2019

kronos art bcn, 10 días de arte y actividades gratuitas

- Agenda EVENTS -
jueves, septiembre 19th, 2019

proyectos inspiradores: the white t-shirt project, una camiseta para crear diálogo

- Agenda ART EVENTS -
martes, septiembre 17th, 2019

“Encuentros con” vuelve al Caixaforum con CANADA

- Agenda EVENTS -