Agenda, Destacado2, EVENTS, Illustration, STYLE | , ,

lamono x Imagin Café en abril: cápsulas de inspiración semanal vía IG



Los feelings en abril son como nosotros, contradictorios. La lluvia, el frío e ir en manga corta al mediodía y así cada día. Como si fuese un ciclo aislado de los otros meses. Pero también tiene su yang y los del Imagin Café lo saben bien. Deshazte de los malos vibes acumulados de (todos) los días que no llevas paraguas y apunta en la agenda los planes que te han preparado los del Imagin Café.

El mes ha empezado movidito: shop-up de Pablo Erroz. Con la propuesta Up To You, el diseñador rompe con la concepción de género-ropa, siendo la prenda la que encuentra a su match y no viceversa. Así como el de las temporadas. La marca Pablo Erroz apuesta por una fusión que linda entre lo street y un lujo sofisticado, actualizado a nuestros días. Why not? La otra permanente de abril la protagoniza el vanguardismo de Mariano Pascual con su exposición Descomposiciones. El ilustrador explora el concepto de descomposición entendiéndolo desde el renacimiento de la materia, su transformación. Una mutación de texturas y formas con las que te cuestionarás qué estás viendo y en qué estado.

Para sedientos de literatura y entrar en el mood del mes de los libros, el sábado 6 Verónica Pazos y Julia Rupérez presentarán sus novelas En el camino a Xanadú y Viene la loba, dijo la pastora, respectivamente. Ambas desde el costumbrismo y su posterior rupturismo al añadir elementos fantásticos a la trama. Y no acaba aquí. El día 9 Patricia Herreruela presentará su cómic La culpa va ser del gat. Y en el zenit de la edición y, como no podría ser de otra manera, para Sant Jordi, te espera una feria sobre formatos autoeditados Barcelona made (y birra incluida).

Pausa dramática para los blackmirrornianos. El martes 9, además de gatos, organizan un workshop sobre el cambio del mundo. Y en sintonía, el jueves 11 en Tourism Summit se debatirá sobre el futuro del turismo urbano. Utópicos y distópicos sois bienvenidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

POP ART OVERLOAD 🤤 🥰 4 @emilietriplem

Una publicación compartida de NICOLE FERNANDO (@nails_by_nicki) el

Que siga fluyendo el arte con el taller Para los más puestos en la movida, el día 17 podéis acercaros a la masterclass de nail art de Nails by Nicki. YASSSSSSSS, decimos bien alto. Y para los más creativos: Upcycling Wood, el día 17. Un taller de iniciación a la reutilización creativa de la madera. El Imagin es un espacio de creación pensado en los millennials. Así que no podían faltar las charlas sobre cómo empezar una start-up y desarrollo del negocio los días 16 y 27. No hay excusa, abril será el mes o no será.

Shiva Feshareki.

Vamos a ponerle soundtrack al asunto. El 5 tienes una cita con Mario Batkovic y su acordeón. Pura simbiosis artista-instrumento. No dejes el boli muy alejado y apunta este must para el 10 porque te espera el minimalismo profundo y un rollo muy garage experimental de Shiva Feshareki. Y para todo esto, solo tienes que registrarte y conseguir tu entrada gratuita para tener tu dosis de inspiración a nivel semanal. Suena bien, ¿no? Recuerda que puedes pillar nuestro #lamonoNEWSPAPER006 en el hall, además semanalmente publicamos vía Instagram qué se cuece en el Imagin so… STAY TUNED.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, abril 17th, 2019

los 12 moods de skullcandy: ¿cuál será el del mes de abril?

- STYLE Technology -
lunes, abril 15th, 2019

Vans x David Bowie: homenaje Off the wall a Ziggy Stardust

- Footwear STYLE -
viernes, abril 12th, 2019

lamono x Sónar+D: explorando el futuro de la creatividad a través de la tecnología, y con un precio exclusivo

- CULTURE Destacado2 EVENTS Technology -