Agenda, CULTURE, EVENTS | , ,

lamono wknd mash up: septiembre eléctrico



Un plan de día: vuelve el Monumental Club

El Monumental Club estrena temporada y, cómo no, llega cargadito de música en directo, Dj’s, market, gastronomía y actividades para todos. Después de una pausa veraniega, la emblemática plaza de La Monumental abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 el sábado 8 y de 12:00 a 22:00 el domingo 9 con una programación musical que hará vibrar las gradas desde el minuto uno. El mestizaje latino-electrónico con letras ácidas de Mueveloreina encabezará el cartel del sábado, mientras que el domingo será la psicodelia indie de Alien Tango lo que llenará la pista, además del dúo electrónico compuesto por Urfabrique, Virginie, The Neighbours y los temazos de Pegatas. También brincaremos con el punk rock de la banda barcelonesa Side Chick, el funk y soul del londinense James Pogson, Tilt! y Dj Shak (todo esto el sábado). Y si todavía no has podido digerir toda la información, prepárate, porque, como es costumbre, habrá una buena selección de foodtrucks y hasta 40 marcas de diseñadores locales en un market completito.

8 y 9 de septiembre. De 12:00 a 23:00 el sábado y de 12:00 a 22:00 el domingo. En La Monumental (Gran Via de les Corts Catalanes, 749)

Un plan melómano: las Aloha Bennets en les festes de Poblenou

Estos días, el barrio más solicitado de Barcelona, Poblenou, está de fiesta: porque a partir de hoy hasta el 16 de septiembre, esta zona viste sus mejores galas para vivir su semana grande. Las Festes de Poblenou vienen cargadas de una programación ecléctica entre la cuál no puede faltar gastronomía y entretenimiento, además de las maravillosas cosas típicas de unas fiestas mayores: el disco móvil, el bingo callejero, la feria y una buena dosis musical. Entre la programación de este año, podéis encontrar joyas como las Aloha Bennets, el grupo barcelonés de indie y garaje que da buena cera a golpe de guitarra eléctrica y letras contundentes. Get on your dancing shoes, señoras y señores.

Sábado 8 de septiembre. 23:00h. Carrer Almogàvers con Carrer Ciutat de Granada (Poblenou)

Un hotspot gourmet: Marea Baja Sangría Bar

El cóctel más vilipendiado de la gastronomía cañí, es, sin duda, la sangría. Muchos la toman de cualquier manera o bautizan como tal a mezclas cuya calidad deja mucho que desear. Por eso, en un intento de dignificar un cóctel que forma parte de nuestro ADN y que es carta de presentación para gente de todo el mundo, nace el Sangría Bar de Marea Baja, el restaurant situado en la planta 23 de la Torre Colón en Drassanes. La carta del Bar ofrece una cuidada selección de tres cócteles con Vino Blanco, Vino Tinto y Cava, con maridajes sorprendentes como el amaretto. Y todo ello maridado con las propuestas de su carta de Finger Food (a destacar sus ostras o sus berberechos maridados en bloody mary) y unas increíbles vistas de Barcelona. Recomendado para aquellos que les guste ver atardecer mientras se toman una buena copa y disfrutan de una interesante conversación.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

martes, noviembre 13th, 2018

delicARTessen 17: mucho más que arte reducido

- Agenda ART -
martes, noviembre 13th, 2018

#lamonoPLEASURES: bar veraz, reinventando lo auténtico

- CULTURE -
lunes, noviembre 12th, 2018

Conserve the Sound, el baúl de los recuerdos sonoro

- CULTURE Society -