ART, CULTURE, Society | , , ,

lamono weekend mashup: puro disfrute



f: @_baragona

Blue Salt School: en el mar con mamá

Si tu madre es de esas mujeres todoterreno, deportivas y que aman el mar,  tenemos el regalo perfecto para su día: clases de SUP o surf en la playa de la Nova MarBella. En Blue Salt School premiarán a los hijos e hijas que quieran celebrar el día de la madre en el mar junto a ella ofreciendo un 15% en el bono regalo de cualquiera de sus actividades.

Blue Salt School. En c. Provençals 3. PobleNou. Barcelona. 

Un plan para la noche: concierto a todo dar

El Sound Isidro 2018 estará sonando este fin de semana con una interesante programación. De aperitivo disfrutarás de la banda española Esteban y Manuel, para ya luego pasar al plato principal: Chancha Vía Circuito. Prepárate para sumergirte en misticismo, naturaleza y sonidos electrónicos de esta gran banda que se presenta por primera vez con show propio en Madrid.

Sound Isidro. Sábado 5 de mayo de 20:00 a 23:00h. En Teatro Barceló (Calle Barceló, 11). Madrid.

Un placer: relajación en Aire Ancient Baths

Flota. Déjate flotar. Que tu cuerpo y mente se vayan al más allá y relájate. En pleno corazón de Barcelona hay un lugar en el que el tiempo deja de existir. Un antiguo almacén de finales del S. XVIII, se ha convertido en un templo para la desconexión de cuerpo y mente: AIRE Ancient Baths Barcelona. Aquí, la historia y el agua se mezclan y te llevan a un inolvidable viaje de sensaciones a través de piscinas con distintas aguas y a la luz de las velas, rito que además culmina con un masaje sublime.

Aire Ancient Baths. De 9:00 a 23:00h. En Paseo Picasso 22. Barcelona.

Dos espacios: uno para la mente y otro para el estómago

La alegría de emprender es el lema que caracteriza a Ephimera, un laboratorio de nuevos modelos de negocios que se sitúa en pleno Madrid. Firmes creyentes de que el trabajo entendido como una sucesión de tareas repetidas, conocidas y pautadas ya está muerto, han creado su espacio de trabajo en algo que no parece oficina. Conferencias, exposiciones, showrooms, tiendas, dan vida a este lugar.

Ephimera. En Calle Sandoval 3. Madrid. 

Nuestro segundo espacio favorito es uno para alimentar directamente al estómago: el delicioso restaurante Petra de Barcelona. Ubicado en una calle del barrio El Born, ese barrio que en el siglo XV era de pescadores, a tan solo 200 metros del mar. El Petra es un restaurante que no solo destaca por su deliciosos menú que cambia según la estación (colores en primavera, sabores más refrescantes en verano, caza en otoño, hasta llegar a nuestra carta de invierno con platos más reconfortantes como carnes y quesos); sino que también por sus artesanas vidrieras que componen cristales de colores. ¡Un imperdible!

Petra. En Carrer dels Sombrerers, 13. De lunes a jueves de 13:15 a 16:00h. y de 20:30 a 23:00h. Viernes y sábados de 13:15 a 16:00h. y de 20:30 a 24:00h.

Una canción: In my dreams de Kali Uchis

Lo que más se disfruta durante los findes es dormir. Dormir y dormir y soñar y soñar. Kali Uchis justamente nos habla de los sueños en su canción In my dreams. “¿Cómo alguien se quedaría despierto después de estar tan profundamente dormido? Todo es tan maravilloso en mis sueño”. Cierra los ojos y déjate llevar a tus sueños más profundos con esta canción. ¡A descansar! T: Sofía Merino L.

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

sábado, mayo 26th, 2018

expo recomendada: martin parr, el espejo de la cotidianidad

- ART Photography -
jueves, mayo 24th, 2018

artsitters: la nueva horneada de babysitters artistas

- CULTURE Society -
jueves, mayo 24th, 2018

crowdfunding recomendado: outdoor del muralista Aryz

- Books CULTURE -