Agenda, EVENTS | , ,

lamono weekend mashup: de fiesta sin parar



Para el día: Monumental Club

Una propuesta cultural que se consolida cada vez más en el puzzle de eventos diurnos de la Condal. ¿El concepto? Darle una segunda oportunidad a un espacio increíble que renace lleno de música en directo, vermut, gastronomía y diseño. Durante un fin de semana al mes, La Monumental sube el volumen y se convierte en un club de día, en el que bailar según el tema de la velada. Este 12 y 13 de mayo toca volver a los 80s, eso sí, sin lentejuelas ni hombreras, pero con grupos como Locomía o los hitazos retro de Djs como Luis Le Nuit. No queremos ser millenials: queremos que vuelva la década del champú de huevo, la movida y mucho terciopelo.

Monumental Club. Sábado 12 de 12:00 a 23:00 hrs. y domingo 13 de mayo de 12:00 a 22:00 hrs. En Gran Via de les Corts Catalanes 749. Barcelona.

Y en Madrid: Music & Dealers 2018

Aquí se trafica con música. También conocido como Mercado del Sonido, aquí encontrarás música en todos sus formatos (CD, vinilos, cassettes, pequeño formato), porque no solo podrás bailarla, sino que también participar en decenas de talleres y actividades culturales como sesiones de hip hop, drum & bass, funk o techno. Además, si quieres que estos ritmos te acompañen a casa y lo de las ediciones especiales es tu debilidad, este evento es un must en tu calendario. Además, habrán copias de lamonoNEWSPAPER. Nada más que decir.

Music & Dealers 2018. Del viernes 11 al lunes 14 de mayo. En Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10). Madrid.

Un evento de arte: UtopiaMarkets Photo

Ven a sumergirte en el océano de la fotografía para ir más allá de ella y llegar a esa desconocida dimensión que está del otro lado de la cámara. Aquí podrás conversar con fotógrafos, descubrir, curiosear y comprar tus imágenes favoritas directamente al artista, al creador, a la mente que esconde todas las respuestas. Tendrás a fotógrafos que exploran espacios ambiguos, frágiles e irreconocibles a través de lo analógico como Blanca Viñas  y a otros más poéticos, como Álex Monfort, a quien le encanta saborear la duda y correr entre la ironía y la trascendencia.

UtopiaMarkets Photo. Viernes 11 de mayo de 19:00 a 23:00 hrs. y sábado 12 y domingo 13 de mayo de 11:00 a 22:00 hrs. En Carrer de Cristóbal de Moura, 126. Barcelona.

Un concierto: The Black Lips

Con una apuesta canalla pero transgresora, The Black Lips vuelven a los escenarios a lanzar su octavo disco Satan’s Graffiti or God’s Art?, una apuesta arriesgada porque, por primer vez, su garage gamberro se combina con la experimentación y el blues clásico. “Por primera vez sonamos como si sepamos lo que estamos haciendo”, han dicho ellos mismos del disco. Ojo, que detrás de esta gran obra está el hijo de John Lennon: Sean.

The Black Lips. Sábado 12 de mayo en Sala Mon Madrid Conciertos (Carrer Hilarión Eslava 36. Madrid) de 20:00 a 23:00 hrs. y domingo 13 de mayo en Sala Apolo (Nou de La Rambla 113. Barcelona) de 20:00 a 23:00 hrs. 

Un hotspot: Bicnic

Una barra FAST de comida rápida y un restaurante SLOW en el mismo espacio. Del equipo gastronómico del Betlem y el estudio de diseño Toormix, con ustedes: Bicnic. Viaja en el tiempo y vuelve a esos días en los que solías disfrutar de los guisos de tu abuela, los platos de cuchara y surfear con el pan por todo el plato. Y si a eso además le agregas sabores nuevos, tus papilas gustativas no podrán más de la felicidad. Venga, deja a la abuela en paz y tira para el Bicnic.

Carrer de Girona, 68. Barcelona

Una canción: Dive, Beach House

El séptimo disco de Beach House sigue siendo tan fascinante como siempre, así lo deja en evidencia ‘Dive’, una canción con dos partes bien distintas: una primera, soñadora y atmosférica; y una segunda donde se sueltan la melena como pocas veces les hemos escuchado. A disfrutarla, que están recién salida del horno. T: Sofía Merino L. 

 

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, octubre 19th, 2018

#lamonoPLEASURES: el cabaret del edition barcelona, una experiencia sensorial

- CULTURE EVENTS Reviews -
viernes, octubre 19th, 2018

Free Friday Night al Egipci: pasado y futuro un viernes noche

- Agenda ART CULTURE EVENTS Uncategorized -
viernes, octubre 19th, 2018

lamono weekend mash up: lo que no puedes dejar escapar

- Agenda EVENTS -