Agenda, EVENTS |

lamono weekend mash up: pre Sónar edition



Un plan de día: Monumental Club 14 horas non stop

Que sí, que la semana que viene se presenta complicada pero eso no significa que vayamos a quedarnos en casa a hacer bondad. Somos seres inquietos, que es escuchar la palabra finde y confundir un latido de corazón por el recuerdo de un subgrave. Y es que la tentación será muy grande: porque el Monumental Club inaugura su versión veraniega con 14 horas non stop de party al aire libre, a diferencia de su formato normal en el que puedes encontrar sarao en la plaza tanto sábado como domingo y a las 22:00, te recoges. Este sábado 9 de junio concentrarán la acción en un solo día hasta las 02:00am, y el domingo a descansar, que es el día del Señor. ¿Line up? Los Toreros Muertos (ironía fina), Chico & Chica y Guille Milkyway, entre otras delicatessen para el oído y el paladar (los foodtrucks son un must). Lo sabes: va a ser fiestón.

Plaza Monumental. Sábado 9 de junio de 12:00h a 02:00h. Entrada: 3€ (8€ a partir de las 17:00)

Un plan de noche: Manrusiónica

Pues sí, apostamos por descentralizar la acción en los núcleos urbanos de siempre. Porque hay vida más allá de Barcelona y Madrid y están pasando cosas de lo más interesantes. Esta vez, nos vamos a Manresa, una localidad a un ratito tren desde Barcelona pero dónde este sábado latirá electrónica de la buena. El Manrusiónica es el festival que en su 8º edición toma el centro histórico de la ciudad con una oferta de 2 escenarios, 19 horas de música non stop, 15 artistas en su line up, increíbles mappings sobre fachadas ceremoniales y actividades para todos los públicos. Algunos de los nombres destacados del cartel musical son la imprescindible Cora Novoa, el live AKKAN, Umwelt o Fernando Lagreca, y en la parte visual, Gerard 3D y NEWBOT.

Sábado 9 de junio. Manresa.

Una expo: Equilibrio emocional de Dani Station

Formas geométricas, colores, tensión. El artista canario Dani Station llega hoy al hostal TOC para plasmar, bajo su prisma, la belleza del equilibrio entre diferentes masas cromáticas, líneas errantes y figuras etéreas. Emociones que se contraponen sobre el papel, en una serie de ilustraciones que estarán disponibles para ver desde hoy en el espacio polivalente. Y es que conectar con uno mismo a través del noble arte de la ilustración es una gozada.

Toc Hostel & Suites. Viernes 8 de junio de 20:00 a 00:00. Gratuito

Un hotspot hedonista: las Wet Deck Summer Series del W Barcelona

El verano ya está aquí, señores. O casi, pero ya podemos olerlo, sentirlo y a veces, hasta escucharlo. Las Wet Deck Summer Series del W Barcelona son la definición más pura de hedonismo. Cada año, esta serie de fechas invaden los domingos en la increíble terraza del hotel para acabar la semana a con un buen sabor de boca al ritmo de una selección ecléctica de nombres de la electrónica de baile de todos los tiempos. En la opening party, Erick Murillo estará in da house, pero durante los dos meses de acción, verás nombres como Claptone, Cassius, Lovra o hasta el mediático Roger Sánchez.

Del 10 de  junio al 19 de agosto. W Barcelona. Más info, aquí.

Una canción que suena en la oficina: Dancefloor de Tracy Thorn (Ewan Pearson remix)

Let the music play. Es viernes, y esto suena hoy en la ofi. Porque nos llama la pista de baile, porque queremos quemarla. Porque Ewan Pearson está en Barcelona y esta noche viene a La Terrrazza Barcelona. Porque Tracy Thorn es maravillosa. Y porque darle al play nos da la vida.

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, agosto 8th, 2018

Absolut Manifesto se une a la fiesta del DGTL Barcelona

- Agenda EVENTS MUSIC -
viernes, agosto 3rd, 2018

expo recomendada: el mejor diseño del año en el Disseny Hub

- Agenda ART DESIGN EVENTS -
viernes, agosto 3rd, 2018

World Wide Pleasures: coolin, wild atlantic bar

- EVENTS Hotspots -