Agenda, EVENTS | , , ,

lamono weekend mash up: hay vida más allá de los festivales



Efectivamente: hay vida más allá de los festivales. En un fin de semana en el que los stories de Instagram se plagan del postureo del Primavera Sound, lamono te trae planes mucho más íntimos y igual de excitantes.

Plan de día: Mods & Rockers Ride Together

Motul, la marca líder en lubricantes para motocicletas, une a Mods y Rockers para celebrar la pasión por el motor, la música y un estilo de vida. El lugar escogido para celebrar el evento no es otro que el mítico ​ACE  CAFÉ​, que abrió sus puertas en 2016 y con ello recuperó la pasión por el motor y la cultura café racer del ACE CAFE original, ubicado a las afueras del Londres sesentero. Conciertos de música Mod que harán bailar a Rockers y viceversa, Fish’n’Chips, hamburguesas y un mercadillo ropa y vinilos de los 60’s conforman este perfecto plan de día para el sábado.

Lugar: ACE CAFÉ (C/ De les Ciències, 105, L’Hospitalet de Llobregat). De 12.30h a 17h.

Plan de día para los madrileños: Princesas y Darthvaders

El nuevo feminismo encuentra su punto de reunión en La Casa Encendida, en cuya entrada se queda el patriarcado y la prehistoria. Este festival está reservado a las mentes abiertas del siglo XXI, y contará con talleres drag o de autodefensa feminista, vermuts y conciertos que ayudarán a entender las posibilidades que abre la igualdad y el respeto. Como estrellas del evento, Jessa Crispin y Puto Chino Maricón, la hacktivista Victoria Sin y las humoristas Ana Carolina y Jelen Morales.

Lugar: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2).  Encuentros gratuitos, conciertos 5€

Plan de noche: BEBETTA en LaTerrrazza

Bebetta es ahora mismo es una de las artistas principales del sello Monaberry, y este fin de semana se acerca a LaTerrrazza para agitar la noche con sus canciones ingeniosas y desordenadas con melodías que te enganchan y atrapan, acordes exuberantes e ideas originales que se salen de la norma. Además, la acompañan Turko, una de las caras más influyentes de la Barcelona electrónica, fundador de Fake Øut Bcn hace más de 13 años, y SPFZ, uno de los #rrresidente esta temporada 2018 en LaTerrrazza.

Lugar: LaTerrrazza (Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 08001)

Hotspot: MicroClima Sound 2018

La tienda de de discos de Poblenou Ultra-Local Records presenta una nueva edición del Microclima Sound, un micro festival que resulta en una alternativa al Primavera Sound. El festival, que se estrenó en el prestigioso Festival In-Edit en 2017, comienza el jueves con Pararrayos y termina el sábado con los directos de Billordo, vàlius, ysucklove, Ran Ran Ran, Silent James, Lauren Nine y las sesiones de DJ Watusawa y Hip-Hip Ultra DJs, habiendo dejado hueco el viernes para Ultra-Local Pavo Peña, Gebre y Jason Kolàr. Si te agobian las multitudes y prefieres lo íntimo, acércate a Poblenou para disfrutar de bandas únicas que difícilmente encontrarás en otros festivales.

Lugar: Ultra-Local Records (C. Pujades, 113, 08005 Barcelona).

 

Una canción: It’s Not Just Me de Let’s Eat Grandma  

Let’s Eat Grandma es un dúo femenino de Reino Unido que debutó en 2016 con “I, Gemini”, un disco imaginativo al que sigue ‘I’m All Ears’, del que hemos podido escuchar tres adelantos. ‘It’s Just Me’ es un auténtico temazo con toques comerciales pero a la vez un sabor personal y un aura amateur en su videoclip. Let’s Eat Grandma tendrán ocasión de presentar este nuevo álbum en la próxima edición de Bilbao BBK Live 2018. Y atentos, porque dicen que en directo mejoran increíblemente.

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, octubre 19th, 2018

#lamonoPLEASURES: el cabaret del edition barcelona, una experiencia sensorial

- CULTURE EVENTS Reviews -
viernes, octubre 19th, 2018

Free Friday Night al Egipci: pasado y futuro un viernes noche

- Agenda ART CULTURE EVENTS Uncategorized -
viernes, octubre 19th, 2018

lamono weekend mash up: lo que no puedes dejar escapar

- Agenda EVENTS -