Agenda, EVENTS | , ,

lamono weekend mash up: adiós verano, ha estado bien



1.- Un plan de día: Plastic Patrol paddle clean up en Blue Salt School Barcelona

¿Sabías que mañana es el World Cleanup Day? ¿Cómo podemos poner nuestro granito de arena en una efeméride así? Fácil: subiéndote a la tabla de paddle para limpiar junto a los chicos de Plastic Patrol, que se han liado la manta a la cabeza y han organizado una limpieza colectiva con la ayuda de Blue Salt School, que pone la equipación para que salgáis al mar de forma gratuita, con un objetivo la mar (nunca mejor dicho) de ambicioso: recoger entre todas las actividades mundiales más de 250.000 piezas de residuos en un solo día. ¿Estás a bordo? Apúntate ya y estás dentro.

Sábado 21 de septiembre a las 10h

2.-  Un plan de noche: Van Van Market

Sí, comer y beber son dos placeres que hechos a la vez, son el paraíso. Por eso, es imposible no recomendarle el Van Van Market de esta Mercè, que llegará a siete localizaciones para que puedas hincarle el diente a tus opciones de street food favoritas del 20 al 24 de septiembre. La gente sale a la calle, y si tú no quieres ser menos, apunta: habrán paradas del Van Van en el Passeig Lluís Companys, en el Castell de Montjuïc, el Moll de la Fusta, la Ciudatella, la Trinitat y muchos más, hasta las 00 o 02am de la madrugada. Puedes enterarte de todo, aquí.

3.- Un plan hedonista: Street Tacos, una parada obligada

El verano se acaba, sí. Pero nuestro amor por los tacos crece y crece con el paso de las estaciones. Da igual que llueva o haga sol, un taco siempre entra. Y Street Tacos es una de las alternativas más nuevas en la ciudad y en una zona en la que echábamos en falta precisamente una opción así, la Barceloneta. Situado al final de la calle Pepe Rubianes y en un formato muy playero, funcional y fast, la nueva adquisición del Grupo San Telmo nos espera con una carta sencilla y deliciosa: 7 referencias de tacos (el Tokyo con atún rojo o el del Corral son nuestros musts) + 3 referencias de pancakes dulces con topping, buscando una fórmula que estéticamente sea parecida al taco pero que nos dé ese toque dulce que nos falta para rubricar una comida. Además, nachos, margaritas y micheladas. Una maravilla.

C/ Pepe Rubianes, 37

4.- Un plan en Madrid: Fetén, musicón para recibir al otoño de buena gana

Sí, la música amansa a las fieras y por eso, ante la inminente llegada del otoño, os traemos una buena dosis de música en directo por una de las promotoras que más cariño le ponen al tema, La Estanquera. El ciclo Fetén llega a las salas madrileñas para traer o mejor del momento. Enric Montefusco, !!! (Chk Chk Chk), Nilufer Yanya, Jay-Jay Johanson, Y La Bamba, Kokoshca, Heavy Lungs, El Último Vecino y ClubZ son solo alguno de los nombres que verás en directo de salas como la El Sol, la Independance, la Costello o la Wurlitzer. ¿Tienes la agenda a mano? Apúntate todos los conciertos, aquí.

5.- Un plan en directo: MUSGÖ presenta su nuevo álbum en el EDITION

Si estás al día de lo que pasa en el universo lamono, sabrás que hace nada que ha salido la nueva #lamono119 The New Era, una revista en la que encontrarás un no-futuro imaginado desde diferentes perspectivas. También encontrarás la música que viene, y por ello podrás leer la entrevista a la creadora Mar Gabarre aka MUSGÖ, cuya mezcla entre bases electrónicas, arpa y vocales crean una atmósfera como de otro mundo. Un universo etéreo en el que los ángeles cantan y el silencio clama verdades absolutamente bellas. Este domingo, ella presenta su nuevo disco Open The Gate en el Barcelona Edition. Y oye, la entrada es gratuita. ¿Nos vemos allí?

Presentación Open The Gate. Domingo 22 de septiembre a las 22h. Entrada libre

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

jueves, diciembre 5th, 2019

imagincafé: un diciembre fotográfico

- Agenda EVENTS Fashion Photography -
jueves, diciembre 5th, 2019

art de nit: noche de arte en gracia

- ART EVENTS -
martes, diciembre 3rd, 2019

seis nuevos artistas en el festival cruïlla

- Agenda EVENTS MUSIC -