ART, Illustration, Photography | , , ,

lamono recomienda: 4 artistas que nos inspiran esta semana



Hoy la cosa va de relaciones: de relaciones con uno mismo, con el entorno y… ¿con unos monstruos que invaden el metro? No, no nos hemos vuelto locos, aunque estos cuatro artistas que te traemos nos han hecho perder la cabeza esta semana. T: Manu Braz

 

El tarot introspectivo de Bran Sólo

Este artista murciano ha tocado de todo: pintura, dibujo, diseño, fotografía… Podríamos escribir posts enteros sobre su exitoso trabajo. Hoy traemos su reinterpretación del tarot tradicional, basado en la psicología y no en la magia. Con los 22 arcanos que componen el ‘Tarot de Laguna’, Sólo pretende ayudarnos a comprender mejor las cuestiones de nuestra personalidad que pueden estar afectándonos inconscientemente, y darnos un empujón para abrirnos en canal y verbalizarlas, pues si tú no entiendes qué sucede en tu interior, nadie más lo sabrá…

 

Los autorretratos de Noell Oszvald

Osvald tiene 25 años y es una fotógrafa especializada en el blanco y el negro. Procedente de Budapest, la artista nos tiene enamorados con su serie de inquietantes autorretratos en los que, paradójicamente, nunca aparece del todo su rostro. Envueltas en un halo de misterio y dotadas de cierto minimalismo, las instantáneas parecen hablarnos como si quisieran revelar aquello que esconde Noell. ¿Qué querrá decirnos y por qué no se atreve a hacerlo a cara descubierta?

La óptica salvaje de Flora Borsi

Animeyed es uno de los muchos resultados que puede dar unir a una amante de los animales y a una artista en la misma persona. Utilizando su rostro, Flora se fusionó con distintos animales utilizando como punto de referencia los ojos, remplazando uno de los suyos por los del elegido. Llegando a dedicar 20 horas para cada fotografía, Bori presenta un interesante proyecto fotográfico que encierra mucha más belleza de la que se ve a simple vista: Animeyed es una llamada a la reflexión, a la empatía con aquellos con los que compartimos el planeta y que no tienen voz ni voto.

Prints available at SubwayDoodle.com. Link in bio. #subwaydoodle #subway #doodle #swd #nyc #pop

Una publicación compartida de Subway Doodle (@subwaydoodle) el

Monstruos en el metro por culpa de Ben Rubin

Si eres de los que te duermes en los interminables viajes de casa al trabajo… ten cuidado, porque quizás la próxima vez aparezcas en el Instagram de este ilustrador neoyorkino. Cansado del monótono y aburrido trayecto diario en metro, Ben Rubin decidió un día sorprender a los que compartían el vagón con él capturando su imagen con el iPad y dejando volar la imaginación. ¿El resultado? Un catálogo de coloridos y divertidos monstruos integrados de maravilla en nuestro mundo, convirtiéndolo en un lugar de fantasía menos soporífero.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, abril 19th, 2018

video recomendado: 1959, un retrato íntimo de Evripidis Sabatis

- ART -
miércoles, abril 18th, 2018

instagram recomendado: PANTOP, muestras de la cultura visual contemporánea

- ART Illustration -
lunes, abril 16th, 2018

expo recomendada: reflexionar a través de las imágenes de eva abeling

- Agenda EVENTS Photography -