CULTURE, Destacado2, EVENTS, Films, lamono | , , ,

lamono presenta: première de “For This”, realizado y producido por Hic&Nunc Films



ADHOC es el nombre tras el que se esconde David González, un constructor autodidacta que creció rodeado de motos, entendiéndose y comunicándose de forma natural con ellas. Su pasión le llevó a dejar su trabajo anterior para dedicarse plenamente a la construcción, creando ADHOC Caferacers, la marca con la que desarrolla customizaciones únicas, fundiéndose con cada una de las máquinas que crea. Presentado por lamono magazine y producido por Hic&Nunc Filmworks, el próximo jueves 13 de septiembre podremos disfrutar en el ACE CAFE BARCELONA de la première del documental “ForThis”.

La cinta es un viaje completo por las andanzas de este emprendedor, pasando un día junto a un outsider de libro que ya se ha convertido en un referente entre los creadores de motos españoles y europeos. David nos contará como nació su afición por este mundo de la construcción y cómo vive su día a día dedicándose a lo que le apasiona.

“Crecí rodeado de motos made in Spain, amo las motos desde pequeño y me gusta dar forma a mis ideas, siempre he buscado en las cosas ese punto diferente o diferenciador…” – David González

Durante la première, el próximo jueves día 13 a las 19:30h, estará presente David junto a los autores del documental, que nos contarán su experiencia durante el rodaje. Además contaremos con la colaboración del propio y mítico ACE CAFÉ, la tienda R2Biker Store, lamono magazine y cervezas Heineken. Y ¿sabes qué es lo mejor? Estás invitado. See u there!

“For This” première. Jueves 13 de septiembre a las 19:30h. ACE CAFÉ BARCELONA (Carrer de les Ciències, 105)

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, septiembre 19th, 2018

Ús Barcelona celebra su última edición llenando de arte la modelo

- Agenda EVENTS Streetart -
miércoles, septiembre 19th, 2018

van van market pone el toque gastro a la mercè 2018

- Agenda EVENTS -
martes, septiembre 18th, 2018

#lamonoPLEASURES: where to drink beer, la nueva guía de phaidon

- Books CULTURE -