Uncategorized | , , ,

lamono #118 CITIZENS insights: stephen milner, citizens down the river



Stephen Arthur Milner

T: Inés Troytiño

CITIZENS DOWN THE RIVER

Joven como la vida misma, los intereses de este yogurín de la fotografía no pueden ser más interesantes. Tildando a Larry Clark como influencia inflexiva para el inicio de su interés fotográfico, Stephen Arthur Milner salta con agilidad de un punto a otro en los temas de los que pueden tratar sus proyectos pero nunca perdiendo su norte: la línea invisible que vincula al hombre y al paisaje, al ciudadano y su entorno, en un viaje que no descarta ni la tierra, ni el agua, ni el aire.

Nacido en Long Island, parece considerarse un anfibio que siente la llamada de las húmedas orillas del país que habita, para posteriormente deconstruir las realidades que lo envuelven a través de las lentes de su cámara o, porque no, dando nuevas vidas a aquello que vieron las cámaras de otros.

Con su primer monográfico publicado, y múltiples exposiciones que respaldan su temprano talento, Milner nos explica en esta entrevista todo lo que le llevó a “Ogeechee”, un proyecto fotográfico y de conciencia social, que le ha costado cuatro años de su vida e incluso una mudanza. Con las personas y el medio ambiente como punto focal y con el río más grande del estado de Georgia como escenario, esta serie navega en las aguas negras de la convivencia de una comunidad frente a lo que podemos llamar, más que desastre natural, el desastre humano que nos lleva a tener que ser supervivientes de nuestra propia naturaleza.

www.stephenarthurmilner.com/

** La historia continúa en #lamono118 CITIZENS**

Para leer la entrevista completa, consigue tu copia de #lamono118 CITIZENS en nuestra tienda online o consulta nuestros puntos de distribución / To read the full interview, get your copy of#lamono118 CITIZENS in our online store or check our stock list

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

jueves, noviembre 7th, 2019

Converse propone un otoño muy gore-tex

- Uncategorized -
martes, octubre 29th, 2019

the botanist: patrimonio botánico escocés

- Uncategorized -
viernes, octubre 25th, 2019

Volcom y Pukas se unen en San Sebastián

- Uncategorized -