Agenda, CULTURE, EVENTS, Society | , , ,

arriba las máscaras: vuelve el monumental club este finde



Monumental 1

Sí, Carnaval está a la vuelta de la esquina y quieres sacar a pasear tus ganas de máscara, disfraz y demás hedonismo. Por eso, tenemos el plan perfecto: tras el éxito de las pasadas ediciones en octubre y noviembre, vuelve Monumental Club con una nueva dosis de música, market de marcas locales, gastronomía y actividades family friendly. Y debido a la efeméride en la que aterriza, esta ediciónestá dedicada al Carnaval, la fiesta pagana por excelencia en la que todo es posible. ¿Un adulto vestido de Harry Potter? ¿Tu cuñado disfrazado de Bilma Picapiedra?  ¿Por qué no?

Monumental 2

Entre todas las actividades que podrás hacer en la plaza, habrá un concurso de disfraces el sábado al medio día y ritmo de la mano, por un lado, del especial batucada (percusión brasileña) de la Escuela de Samba Unidas de Barcelona durante el sábado, y de otra, por Batería Confusa el domingo. Y es que la música es la arteria principal de este evento, por lo que el cartel ha de estar a la altura de las circunstancias: el sábado 10 de febrero podremos bailar con Sidonie Djs (esta vez no podremos oír la bonita voz de Marc Ros, pero disfrutaremos de la música que pinchen), Conttra, Jamaikids y Machito Boogaloo.  Y el domingo, haremos lo propio con Joan Colomo  y La Radiofórmula, Her Little Donky, DJ Pegatas y DJ Shak.

Monumental Club le da una segunda vida a la plaza Monumental convirtiéndola en un espacio cultural para todas las edades y en el que múltiples disciplinas artísticas se dan de la mano. Así, además de la música, podrás pasear por las marcas 100% BCN que encontrarás en su market, o pegar bocado a las delicias que ofrecen propuestas como Luigi’s (crepes) o los sandwiches de Canalla Street Food. Además, como añadido a esta edición, se podrá ver la intervención del diseñador Alex March y el ceramista Roger Coll junto a Cervezas Alhambra. Y por último, y no por ello menos importante, podrás pillar una de nuestros grandes hits en revista impresa, ya que mandamos varios números dedicados a los coleccionistas. A partir de ahora, Monumental Club será un fijo en la agenda cultural de BCN, ya que se establece al segundo finde de cada mes. El Carnaval se pone muy pero que muy bien.

Monumental Club Especial Carnival. Sábado 10 y domingo 11 de febrero de en la Plaza Monumental de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes, 749) de 12 a 22h. Precio: 2€

Monumental

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, mayo 18th, 2018

#lamonoWEEKEND mash up: sobre cómo ser omnipresente

- Agenda EVENTS -
viernes, mayo 18th, 2018

los sábados, al sol: vuelve el soundeat

- Agenda EVENTS -
jueves, mayo 17th, 2018

3,2,1…abierta la convocatoria de In-Edit

- CULTURE -