Fashion, STYLE | , ,

la nueva colección de Costalamel es una bonita contradicción



img19

Nadie quiere hacerse mayor pero nadie quiere morirse joven. Qué bello y qué triste suena a la vez. La vida es una suma de contradicciones y nos definen más de lo que piensas. Esta en concreto nos hace reflexionar sobre la lucha constante por ser un alma joven y conservar la inocencia e idealismo inherente en un mundo adulto, roto e impuro. No, no queremos perder eso, ni que nos lo arranquen. Este pensamiento honesto y crudo ha sido la inspiración que ha marcado la nueva colección de Costalamel, que refuerza el estilo de la marca basandose en la belleza de las contradicciones. Las prendas desprenden una estética espontánea y rebelde, junto a una fotografía que busca el desenfoque y el accidente pero con un toque de simplicidad y armonía. Por tanto, el resultado no podía ser de otra manera que romántico y a la vez, radical. Delicado, pero a la vez, curtido en mil y una batallas.

El amor mata más rápido que la enfermedad. El tiempo es, a la vez, el que te cura y el que te mata. Las rosas tienen espinas. Las grietas dejan que entre la luz y las cicatrices son las desvalidas narradoras de tu historia. 

Nadie quiere hacerse mayor, pero nadie quiere morir joven. Somos todos bonitas contradicciones en conflicto; somos los niños que han sobrevivido a la edad adulta. Esta es nuestra lucha diaria. – Beautiful Conflicted Contradictions manifiesto

Como ya es habitual en la marca, hay varios hilos inspiracionales que sirvieron de base para diseñar la colección; la actitud revolucionaria y libertaria del punk, una pizca del indie, un poco del trashy y romántico cine noventero, y todo mezclado de forma bizarra con el arte antiguo japonés, el uso minucioso del minimalismo retro o los mensajes antiautoritarios en contra de las políticas de Trump. Una mezcla ecléctica que se ha convertido en el ADN de la marca: inconformismo puro y duro.

Y para la presentación de la colección, han desplegado todo su arsenal de poesía visual en el Hotel Cotton House de Barcelona. El lookbook consigue generar la contradicción contraponiendo actitud irreverente en un escenario neoclásicos burgués. Y todo materializado gracias a Ana García Perrote, guitarra y voz del grupo Hinds, un exponente claro de personalidad y juventud con las ideas claras. La lógica puede estar en el desorden, la diversión en la seriedad, y la armonía en el completo caos. Todo vale, mientras seamos libres de ser y expresar quién somos realmente.

img41

lookbook

lookbook2

 

img25

img44img46

img49 img51

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

miércoles, agosto 1st, 2018

volcom x noa deane: noise noise noise

- Fashion STYLE -
miércoles, agosto 1st, 2018

adidas Skateboarding presenta las nuevas 3MC

- Footwear STYLE -
lunes, julio 30th, 2018

vans x van gogh museum, exprésate caminando

- Footwear STYLE -