STYLE, Technology | , ,

La legacy box de Kodak: un regreso al futuro en toda regla



Todo cambia y todo está en constante movimiento, como quiso expresar el filósofo Heráclito. Y, efectivamente, así es. El mundo es un proceso interrumpido por transiciones y transformaciones, y por ello, delimitar puntos de partida, puntos de origen, nos resulta inalcanzable. Vivimos un tiempo de gran tensión social y psicológica, de insatisfacción personal y de movilización social, de incertidumbres internas y externa. Sin embargo, a lo largo del último tercio del siglo XX, han sido tantos los procesos de transición que se han sucedido… Tantas olas de distintos mares, tantas tesituras, visiones y conversiones distintas. Por ejemplo, la conversión analógica-digital, es decir, uno de los mayores avances tecnológicos en las últimas décadas. Pero esto no acaba aquí.

La marca Kodak ha lanzado un nuevo servicio. Se trata de una moderna caja de digitalización fácil y cómoda, libre de molestias, para digitalizar a granel películas y grabados. ¿Eres de los que tiene viejas colecciones familiares y quiere preservarlas como recuerdos? Entonces párate a pensar en Kodak Digitizing Box como solución, la versión rebautizada y más barata de un servicio llamado Legacybox, que le da vida a los medios antiguos con un mínimo esfuerzo.

 

El proceso es el siguiente: solicitar los tamaños de las cajas, de entre 3, 10, 20 y 40 piezas  –cada pieza puede  convertirse en una amplia gama de formatos de medios  (un rollo de película, una cinta de audio o un conjunto de 25 fotos) – y una vez llegue al cliente con una etiqueta de envío prepaga para devoluciones fáciles, éste colocará dentro de la caja las envejecidas fotos y memorias analógicas que le gustaría convertir. Después de recibir notificaciones por correo electrónico y de digitalizar los elementos de la caja durante unas 5 o 6 semanas, el cliente recibe el DVD, una unidad USB o descargas digitales de los archivos. ¡A actualizar momentos familiares y a mantenerlos seguros con Kodak! T: Anaïs Faner.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, marzo 18th, 2019

fuimos a Londres a conocer la nueva colección de Ozzy Wright x Volcom y así nos fue

- Destacado2 Fashion Reviews STYLE -
jueves, marzo 14th, 2019

body glove, innovación y diseño sobre el mar

- Fashion STYLE -
martes, marzo 12th, 2019

shoot rainbows: la colección irreverente de volcom x ozzie wright

- Fashion STYLE -