Agenda, EVENTS | , , ,

la electrónica está servida: SoundEat inaugura temporada



soundeat

Para los más melómanos, la música no solamente se escucha, se devora. ¿Y si pudiéramos satisfacer toda esa hambre en un solo sitio?. El próximo sábado 3 de marzo de 13 a 22, el SoundEat volverá a desembarcar en el Parc del Fòrum con su fórmula registrada de selección de foodtrucks, ambiente cool y buena música. Bailar de día, charlas con los amigos picando algo y entregarse al hedonismo de sábado pre primaveral.

Después de 10 ediciones en su haber, más de 40 artistas, 30 foodtrucks y 50.000 asistentes, el festival barcelonés llega con su 11º edición para terminar de confirmar que es una de las mejores propuestas musicales de la ciudad Condal. El público ha hablado y por eso, vuelven con un cartel a la altura de las circunstancias del opening de su nueva temporada.

NdP-SoundEat Opening Party 2018

En esta edición, liderará el dúo noruego Röyksopp en formato DJ set y sonará el exquisito Tim Sweeney. El israelí Moscoman aportará techno, house y new wave a la jornada, mientras que Luis Costa dará cuenta de por qué suena y resuena su nombre en la escena local. Todo esto estará acompañado, como siempre, de las propuestas más vanguardistas en street food para pegar bocado cuando nos apetezca.

La novedad: por primera vez en su historia, el festival contará con una after party oficial que tendrá lugar en la Sala Astin (la hermana pequeña de Nitsa) a partir de las 22h, y en esta primera edición podrás seguir bailando con Moscoman y el residente de la sala, Arnau Obiols. ¿Y la próxima fecha? El festival anuncia la segunda cita el 24 de marzo, protagonizada por dos de los grupos house del momento: Detroit Swindle y Chaos in the CBD. Pero no empecemos la casa por el tejado: lo primero es este sábado. Ah, y nos olvidábamos: podrás pillar tu copia de lamonoNEWSPAPER in situ. La pregunta es: ¿qué más razones necesitamos para no perdérnoslo?

SoundEat. Parc del Fórum. Sábado 3 de marzo de 13:00 a 22:00h. Más info, aquí.

SoundEat

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, junio 21st, 2018

únete al movimiento de roxy, make waves move mountains

- Agenda EVENTS -
martes, junio 19th, 2018

#WhatTheGEL: ASICSTIGER y sónar nos transportaron al japón de los 90

- EVENTS Footwear STYLE -
jueves, junio 14th, 2018

lamono weekend mashup: más allá del sónar

- Agenda EVENTS -