Books, CULTURE | ,

kurt cobain y amy winehouse: su vida a través del libro



Lunwerg editores vuelve este octubre con novedades que no te dejarán indiferente. Los amantes de la música están de suerte porque Lunwerg trae la biografía de dos mitos musicales: Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Amy Winehouse. Stronger than her de Susana Monteagudo y Maria Bueno, la primera biografía ilustrada de una artista única.

Inquieta, dramática y siempre a la búsqueda de acción y atención, desde su más tierna infancia Amy Winehouse mostró rebeldía e inteligencia. Ceder a la voluntad ajena no estaba en sus planes. Tampoco cumplir las normas. Todo en ella era atrevido, rompedor y único, empezando por su voz que la lanzó al estrellato convirtiéndola en un mito indiscutible de la música.

Amy Winehouse. Stronger than her se suma a la colección Vidas Ilustradas de Lunwerg con el cuidado y exhaustivo trabajo de Susana Monteagudo y los trazos inconfundibles de María Bueno para rendir homenaje al arte y el legado de una artista eterna.

Y no nos olvidemos de Kurt Cobain: about a boy, una obra de arte ilustrada por Alex de Marcos y escrita por Carlos García Miranda que llegará al corazón de los auténticos fans de Cobain.

En 1991, un hombre de 24 años llamado Kurt Cobain trastocó la industria musical al convertir su disco Nevermind, un fragmento de cultura punk rock, en un éxito millonario. Fue el principio de una carrera meteórica que hizo de Cobain el referente de toda una generación. Su breve vida truncada por un trágico suicidio es el reflejo de una personalidad compleja, atormentada e inconformista. Sus excesos, filias, fobias e hitos de su carrera se ven reflejados en este tributo ilustrado que llegará al corazón de todos sus fans.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, noviembre 14th, 2019

Observar, conectar, celebrar: manual de creatividad

- Books CULTURE -
lunes, noviembre 11th, 2019

cómo funciona el fascismo y cómo ha entrado en tu vida

- CULTURE EVENTS -
jueves, noviembre 7th, 2019

#SUNCINEesFICMA con el medio ambiente

- ART CULTURE Films -