Fashion, STYLE |

review: kipling emprende rumbo hacia los nuevos clásicos



Hace unas semanas viajamos a Amberes, una de las capitales de la moda en Europa, para sumergirnos en la historia de Kipling. La marca de bolsos belga celebraba sus 30 años emprendiendo un nuevo camino hacia un público más joven y millennial, que presentó con una fiesta que superó nuestras expectativas. Según nos contaba la nueva presidenta global de la empresa, Vera Breuer, tres adjetivos son los que definen la marca: Internacional, Alegre y con Herencia. Tres características que pudimos ver plasmadas en este viaje fugaz, en el que Kipling reunió a medios e influencers de toda Europa, para visitar los hotspots tradicionales de Amberes y dejarnos alucinados en una fiesta en la que decenas de ‘monos’ se paseaban entre los asistentes y originales cócteles salían de los árboles.

Entre música y coreografías conocimos las últimas colecciones de la marca, que apuestan por “los colores jóvenes y un revival de los 90’s, con grandes logos y eslóganes claros”, explicaba Breuer. Abogando por el “new classic” (ya que no olvidan su herencia y un público muy fiel), en el futuro se guiarán por su “visión creativa”, añadió. En Julio presentan la colección de SS’19 y allí es donde se verá plasmada. “Lo que buscamos es la evolución, no la revolución”, sentenciaba la presidenta de la marca. Cuando le preguntamos por su presencia en España, nos contó que su objetivo es aumentar la presencia de marca entre el público local (es decir, europeo) como puede ser en España, donde incrementarán la inversión en marketing y redes.

Sin duda, su presencia se sintió en los dos días que visitamos Amberes, ya que recorrimos la ciudad partiendo de la Groenplaats, punto neurálgico de la ciudad y donde se alza la catedral, para luego ir al Café Imperial a probar el chocolate más original de la mano de The Chocolate Line, entrar en la espectacular estación central (para algunos la mejor del mundo), y llegar hasta el famoso museo MAS, al lado del puerto. Ah, y por supuesto, visitar la tienda Kipling en el centro. Toda una experiencia que nos hizo revivir el espíritu fresco y al mismo tiempo clásico, que respira la marca.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, diciembre 17th, 2018

el sweater perfecto de Jägermeister y VAZVA para estas navidades

- STYLE -
jueves, diciembre 13th, 2018

Eastpak presenta su linea Lifetime LAB: para toda la vida

- Fashion STYLE -
miércoles, diciembre 12th, 2018

Blau Surf de firmamento, una colección para vivir la ola fuera del agua

- Fashion STYLE Surf -