Agenda, EVENTS | , , ,

holy bouncer os invita a un release party muy especial



Hay mezclas que son garantía de éxito. Vamos a imaginar un espacio de moda en un barrio de Barcelona. Le podemos sumar una exposición de arte, servicio de tatoos, y además con la bebida gratis. Tiene buena pinta ¿verdad? Vamos a añadir un ingrediente especial; poder escuchar un disco en primicia y que encima los miembros del grupo se queden pinchando en una Dj Set. Un buen plan, que se convierte en planazo cuando el grupo en cuestión es de la altura de Holy Bouncer.

Solo hace unos días os anunciamos que los barceloneses avanzaban Blink of an Eye, el primer single de su tercer disco, que comparte el mismo nombre de la banda, Holy Bouncer. Parece que no fuimos los únicos que nos quedamos con antojo de más, y que el grupo tiene tantas ganas como nosotros del lanzamiento de su tercer trabajo. Prueba de ello es la release party que han organizado para este jueves 22 de noviembre, en la mítica tienda Rice Club del barrio de Gràcia. En el evento está programada la escucha del disco en primicia y una posterior Dj Set de bandas amigas junto a miembros del grupo.

Por si esto no fuese suficiente, la sala también acogerá una exposición de la ilustradora y diseñadora gráfica Bet Moret y para los más osados será una oportunidad excelente para volver a casa con un recuerdo para toda la vida, un tatoo a cargo del artista vasco Doc is Machina. Ah, por cierto, las cervezas y el vermut corren a cargo de la casa. Nosotros no nos lo vamos a perder. ¡Quedamos allí! T:Xevi Bonell

Holy Bouncer Release Party. Jueves 22 de noviembre a las 19:30. En The Rice Club (C/ Martinez de la Rosa 16, Barcelona).

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, abril 12th, 2019

lamono x Sónar+D: explorando el futuro de la creatividad a través de la tecnología, y con un precio exclusivo

- CULTURE Destacado2 EVENTS Technology -
miércoles, abril 10th, 2019

Fanzine recomendado: Buk ‘ka ke, porno y soledad

- Books CULTURE EVENTS Photography -
lunes, abril 8th, 2019

lamono x adidas #NiteJogger: streetcasting y photoexperience nocturna con Marc Vilas

- Agenda Destacado2 EVENTS Footwear STYLE -