Agenda | , ,

Have fun and save the world: 3 festivales solidarios en Barcelona



Have fun and save the world es una tendencia en auge, una forma de celebrar cada día más popular. Y es que una fiesta sienta mejor cuando con tus risas estás ayudando a que otros también dibujen sonrisas en sus rostros. Hoy en lamono vamos a hablaros de tres eventos solidarios que tendrán lugar el próximo mes de mayo en Barcelona. Os animamos a asistir.

Vermut Solidario: brindis por un mundo mejor

La nueva edición del evento primaveral vuelve el 12 de mayo en el Castell de Montjuic. En esta edición, Vermut Solidario destinará el 70% de los beneficios a la ONG Pallapupas, centrada en animar a los más pequeños con payasos de hospital; el 30% restante de los beneficios irán a Posidonia Green Project y a su iniciativa de limpieza de playas de Surfrider Foundation, proyecto elegido por el público del Vermut Solidario a través de sus redes sociales.

Para ello Vermut Solidario ha organizado una edición llena de diversión estructurada en 5 zonas: comida (a cargo de los mejores foodtrucks con gastronomía local e internacional) y bebida (de la mano de Estrella Damm y Martini), música (en 3 escenarios por los que desfilarán Joe Crepúsculo, Mueveloreina, Bearoid, Innercut, Ley DJ, Mr K! o Playback Maracas, entre otros muchos), un rincón para comprar lleno de marcas locales y sostenibles como Brava Fabrics, una zona familiar con karaoke y una con actividades como un juego de matchs.

 

 

1000 razones para ser solidario

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres. La AFMB colabora y contribuye en la investigación con este evento organizado en conjunto con la Fundació Amics del Mar. #1000raons tendrá lugar el próximo 12 de mayo en el Parc de la Barceloneta, y contará con t​alleres infantiles, conciertos de música, clases deportivas, manualidades, pintacaras, payasos, róbotica y muchos  juegos. Además, el evento cuenta con la colaboración de los diferentes restaurantes asociados a la AFMB como Shoko, Agua, Bestial, Pacha, Opium, Touché, The Coconut Club, Cdlc Barcelona y Ice Bar, que realizarán una actuación de Show Cooking con degustación.

Xuklis Festival: al mal tiempo, buena cara

El próximo 19 de mayo el barrio de Montbau acogerá el Xuklis Festival, un referente musical para la ciudad de Barcelona que lucha por séptimo año consecutivo contra el cáncer infantil. Pasarán por el escenario Monturiol’s Band, Mala Vida, The Slingshots, Suzanna, Brighton 64 y The Grassland Sinners, y todo lo recaudado irá a parar a La Casa dels Xuklis, que ayuda a las familias con niños y niñas afectados por el cáncer que deben ser tratados lejos de su hogar.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, mayo 18th, 2018

#lamonoWEEKEND mash up: sobre cómo ser omnipresente

- Agenda EVENTS -
viernes, mayo 18th, 2018

los sábados, al sol: vuelve el soundeat

- Agenda EVENTS -
miércoles, mayo 16th, 2018

el surf se va de fiesta: nos vamos al Vans Duct Tape Festival

- Agenda BOARDSPORTS EVENTS Surf -