Agenda, Destacado2 | , , ,

expo recomendada: harreman, que brille la creatividad



Hay muy poca gente que no tenga una foto en su Instagram de un amanecer, una puesta de sol, un arcoíris o un eclipse. Imágenes con un elemento común, la luz. Siempre nos ha maravillado el efecto de la luz. El proyecto Harreman, de Reskate, es una nueva forma de deslumbrarnos con los efectos de la luz. El uso que dan los artistas María López y Javier de Riba usando la pintura fotoluminiscente, permite distintas apariencias en la misma obra. El resultado es asombroso.

Después de su paso por Austria, Texas, Rumanía, País Vasco Francés, Catalunya y Aragón el proyecto aterrizará hoy, 31 de octubre, en Barcelona. El espacio escogido será la galería Miscelanea, que se encuentra especialmente preparada para explotar al máximo el potencial de las obras. A diferencia de otras exposiciones, donde se realizaba un gran mural en el exterior, esta vez los autores han decidido apostar por una exhibición con piezas de edición limitada muy especiales. El proyecto es una reflexión sobre los aspectos que se establecen en relación entre dos elementos; la exposición, que recurre al recuerdo con datos históricos, y a la etimología del lenguaje, con un ocasional guiño a la ironía.


Harreman es una palabra de origen vasco que significa relación. Un nombre ideal para una exposición donde se pretende crear un vínculo con el espectador. No es muy habitual que las exposiciones dejen intervenir a los asistentes. En esta ocasión se promueve que el espectador participe y se convierta en parte creadora de la obra. El objetivo es dar más luz a la creación para que brille todavía más. Tenéis tiempo hasta el 25 de noviembre para poder dejar vuestra huella. Un aliciente mas para una exposición que no necesita luz para deslumbrar. Happy Halloween! T: Xevi Bonell

Harreman. Del miércoles 31 de octubre al domingo 25 de noviembre.  En Galería Miscelanea (c/ Guàrdia  10, Barcelona).

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

viernes, noviembre 16th, 2018

lamono weekend mashup: contra el frío, muchos planes para salir de casa

- Agenda EVENTS -
jueves, noviembre 15th, 2018

photogenic festival 2018: la ruta fotográfica de barcelona

- Agenda Photography -
martes, noviembre 13th, 2018

delicARTessen 17: mucho más que arte reducido

- Agenda ART -