Fashion, STYLE | , , ,

ha llegado el momento de crecer: crowdfunding para Verdugo Clothing



F: @simonesiel

Como ya sabréis, Verdugo Clothing  es el nombre de una firma de moda contemporánea española producida de manera ética, responsable y sostenible. Su creadora es Lourdes Verdugo y desde bien pequeña sintió pasión por la moda, la costura, los procesos artesanos tradicionales y la creatividad. Por esto, decidió perseguir su sueño, dejarse llevar por sus instintos y comenzar un proyecto personal que, poco a poco, empezaría a definirse como un conjunto de diseños inspirados en la belleza natural y la espiritualidad. Diseños funcionales, limpios, lineales, ecológicos, cómodos, atemporales y basados en un estilo minimalista y handmade al 100%.

“Para mí, Verdugo es una filosofía de vida. Es una proyección de mi persona, de como yo veo y siento la vida. Y mi mayor fuente de inspiración es el mar, porque me inspira libertad.”

La esencia de la marca no sigue las líneas marcadas por la sociedad del consumo, del exceso, del siempre más y más que no sabe poner el freno, sino que huye del estrés y busca aquellos tejidos que no perjudican al medio ambiente. Las personas que visten Verdugo Clothing aman la naturaleza, la vida y el arte, porque visten prendas con las que los derechos de los seres vivos y del medioambiente pasan a un primer plano. Prendas que enamoran a primera vista, que combinan la estética con la historia y el alma, prendas que nunca dejan de ser tendencia y que permiten múltiples combinaciones. La calidad frente a la cantidad. Con ellas no hace falta tener mucha ropa, sino poca y combinable entre sí. Después de cuatro años de trabajar en este proyecto, ha llegado el momento de crecer, de internacionalizar el producto, fomentando el negocio ético, local y sostenible. Y Lourdes nos pide ayuda: ¿quieres poner tu granito de arena para apoyar la moda sostenible, ética y con consciencia? Aquí tienes el Crowfunding que ha impulsado en Verkami. Podrás comprar las prendas de su nueva colección y el importe será la donación al proyecto. Quedan 38 días. ¿Nos ponemos en marcha?  T: Anaïs Faner.

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

martes, enero 15th, 2019

Quiksilver x Sophie Srutwa, visión femenina

- Fashion STYLE Surf -
lunes, enero 14th, 2019

Dystopian Stories: la impresora del futuro, más cerca que nunca

- STYLE Technology -
miércoles, enero 9th, 2019

GeoGuessr, el juego geográfico para ver el mundo sin salir de casa

- CULTURE Society STYLE Technology -