ART, CULTURE, Skate | , , ,

graffiti & skate: adidas se une al BTS 2018



adidas Skateboarding anunció su asociación oficial con Beyond The Streets 2018, la exposición retrospectiva de grafitti y arte callejero que se celebrará desde mayo a julio en Los Ángeles, como continuación de Art in the Streets; ambas del curador y antropólogo Roger Gastman. La experiencia supone una inmersión, también, a la cultura del skateboard, pues comparte con el graffiti una historia de rebelión y desafío creativos, manteniendo aún hoy una profunda influencia en la apariencia de la cultura popular a escala global. La exposición presentará diversas pinturas, esculturas, fotografías, performances, conferencias, películas e instalaciones personalizadas de más de 40,000 pies cuadrados de espacio industrial cubierto y al aire libre en el corazón de California.

Trabajando estrechamente con Gastman, adidas Skateboarding colaboró ??con Beyond The Streets 2018 en la recreación histórica del legendario graffiti & skate de Venice Beach: The Venice Pavilion. Un sitio de gran importancia cultural para la marca y la ciudad, la instalación totalmente patinable contará con graffitis de artistas icónicos de la comunidad.

Además, las marcas montarán un programa con diversas actividades, eventos y talleres educativos. Todos los beneficios de la cápsula beneficiarán a Stented Mentoring, el grupo sin fines de lucro que empodera y apoya a los jóvenes mediante tutoría y deportes de acción.  Así, con este conjunto de acciones, adidas Skateboarding y Beyond The Streets 2018 buscan empoderar la cultura juvenil, dándole visto bueno a su rebelión artística y brindándoles herramientas para desarrollar su creatividad. ¿Nos vamos para allá?

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

sábado, mayo 26th, 2018

expo recomendada: martin parr, el espejo de la cotidianidad

- ART Photography -
jueves, mayo 24th, 2018

artsitters: la nueva horneada de babysitters artistas

- CULTURE Society -
jueves, mayo 24th, 2018

crowdfunding recomendado: outdoor del muralista Aryz

- Books CULTURE -