Agenda, CULTURE, Destacado2, EVENTS, lamono | , , ,

#GinMGlamonophotoawards: la gran gala final



Este ha sido el año en el que por fin, ha pasado. Durante 1 mes y medio, lamono ha querido descubrir quienes sois a través de una imagen y un pequeño texto y así, materializar un proyecto que lleva rondando nuestras cabezas desde hace tiempo. Así, de una pregunta intimista como ¿Quién eres tú cuando eres tú?, nació la primera edición de #GinMGlamonophotoawards 2018 para apostar por el talento en fotografía a nivel nacional. En esta aventura hemos contado con la colaboración de Gin MG, que desde 1940 es una de las primeras ginebras elaboradas artesanalmente en España, Fujifilm, la marca japonesa líder en producción de cámaras en el mundo, y el Institut de Cultura de l’Ajuntament de Barcelona, que nos ha cedido el magnífico espacio donde toda esta acción culmina, La Capella (C/Hospital 56).

Así, hemos lanzado una convocatoria exclusivamente digital durante un mes y medio, obteniendo una participación de más de 500 personas que se han definido a sí mismos con una fotografía y un texto. De entre todos ellos, alrededor de 200 han pasado la primera selección formando parte del Instagram creado para la ocasión, @ginmglamonophotoawards. Las redes han ardido del 19 de febrero al 2 de abril, día en el que se cerró la convocatoria y se anunciaron los 20 finalistas. Los participantes han buscado el like para conseguir hacerse con la victoria de la única categoría que decidían ellos, el premio al Público, mientras que los 20 finalistas se verán las caras en la Gran Gala Final donde el jurado, compuesto Dilayla Romeo (creadora de la fotografía de la imagen de esta primera edición), Emilio Chuliá (@ejota_seventyeight), y miembros de Fujifilm, lamono, Gin MG y Ajuntament de Barcelona, proclamarán a los ganadores del Primer y Segundo premio a Mejor Fotografía y Mejor Fotografía + Texto respectivamente. Los afortunados se llevarán premios de la altura de 1000€ cortesía de Gin MG y cámaras Fujifilm X. Y tú, que estás leyendo estas líneas, estás invitado.

La Gran Gala Final del próximo martes 17 de abril será en la magnífica Capella, un espacio que formaba parte de un antiguo hospital, y que dará toda la ceremonialidad que la ocasión merece. Las 20 fotografías finalistas estarán expuestas en sus paredes, el fotógrafo y músico Nicholas Dominic Tavola, trompeta mediante, nos hará mirar hacia dentro y buscar respuesta a la temida pregunta de quién somos en realidad. Además, nuestros queridos Fritz And The Cat estarán realizando un paisaje sonoro para luchar contra el silencio, y para hacernos bailar, la pareja de djs Ari Up (Good2B) y Raül Down (Fantastic Plastic) sacarán todo su arsenal llevándonos de viaje por diferentes géneros musicales. Por supuesto, durante la gala Gin MG estará al cargo de que no pasemos sed con sus deliciosos combinados y podrás inmortalizar lo bien que te lo estarás pasando con una fotografía Instax. Además, atención: si compartes una foto de la gala bajo el hashtag #GinMGlamonophotoawards, podrás llevarte un súper pack compuesto por una suscripción a lamono durante 1 año, productos Gin MG y una cámara Instax con dos cargas. ¿Suculento, eh?

Si quieres asistir, lo único que tienes que hacer es apuntarte a este evento de Facebook + número de acompañantes, y estarás dentro. Y hazlo lo antes posible, que así te aseguras plaza, ya que el aforo es limitado. Estás a invitado a nuestra gran noche: ¿te lo vas a perder?

Gin MG lamono photoawards 2018. Martes 17 de abril a partir de las 19:00h. La Capella (C/Hospital 56).

@cokoif

 

@aljazbabnik

 

@atthina

 

@iamheasyouareheasyouareme

 

@arand_art

 

@oscarmatt

 

@alexandrucostin

 

@biancahideaway

 

@_baragona

 

@orbitphotos

 

@arcadidemiguel

 

@nerea.diazf

 

@marcconca

 

@amoedosergi

 

@miriam_eme_photography

 

@rob.aparicio

 

@annie.hell

 

@ivan.rexus

 

@nezzi_93

@elisabet.encina

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, junio 14th, 2018

featured in lamonoNEWSPAPER: hotspots creativos únicos en su especie

- CULTURE Society -
jueves, junio 14th, 2018

lamono weekend mashup: más allá del sónar

- Agenda EVENTS -
miércoles, junio 13th, 2018

when sónar sleeps: la acción empieza cuando te quedas quieto

- Agenda ART Destacado1 EVENTS -