ART, Destacado2, EVENTS, lamono, Photography | , , ,

Gin MG presenta: lamono PHOTOAWARDS, ¿quién eres tú cuando eres tú?



post

Tú. Dos letras, una palabra corta, de esas tan mínimas que retumban en el tímpano. Pequeña, pero con un significado enorme, aunque a veces, un tanto difuso. Definir a alguien es difícil, pero la tarea se vuelve aún más ardua cuando se trata de uno mismo. Por eso, te lanzamos esta pregunta: ¿quién eres tú cuando eres tú?

Sí, hablamos de ese instante en el que brota la verdadera esencia de la persona, en el que deja entrever por un momento su verdadera razón de ser. Esa sonrisa que esboza cuando nadie la ve, esa mirada perdida en medio de una multitud, o la entrega de cuándo está haciendo lo que más te gusta en el mundo. Pero este instante es muchas veces breve, efímero, como una chispa. Por eso, nos hemos unido a Gin MG para capturarlo y descubrir quiénes sois. De hecho, queremos verlo: nace la primera edición de #GinMGlamonophotoawards 2018 para apostar por el talento emergente en fotografía inédita a nivel nacional a través de una convocatoria digital.

La dinámica es sencilla: sube tu candidatura a tu perfil de Instagram (es condición indispensable tener una cuenta en esta red social) + el texto explicativo. Adjunta el hashtag #GinMGlamonophotoawards y taggea a todos los implicados  @lamonomagazine @ginmg_es @fujifilmxworld_es @barcelona_cat y por supuesto, síguelos. A continuación, envía un email con la foto y texto a concursos@lamonomagazine.com indicando los siguientes datos:

Nombre ________________________________

Apellidos _______________________________

DNI _____________________________________

Nacionalidad __________________________

Edad ____________________________________

Profesión _______________________________

Intereses ________________________________

Mail _____________________________________

Teléfono contacto _____________________

Instagram ______________________________

Web _____________________________________

Si pasas la primera criba, nosotros subiremos foto + texto a nuestro IG @GINMGlamonophotoawards y ahí comienza la acción. Hay tres categorías, dos de ellas escogidas por jurado, pero una tercera por votación popular vía likes de Instagram, así que es hora de agitar las redes. ¿Los premios? Una cámara Fujifilm para cada una de las tres categorías a concurso y una dotación de 1000€ en primer premio gracias a GinMG. Los ganadores se anunciarán en directo en una gala final que se llevará a cabo el 6 de abril en Barcelona. Allí, los 30 finalistas se verán las caras ante un jurado compuesto por miembros de lamono, GinMG, Fujifilm, el Ajuntament de Barcelona y reconocidos fotógrafos. Olvídate de filtros, de buenas caras o de cualquier otro artificio: es momento de demostrar quién eres de verdad. Tienes hasta el 26 de marzo para participar. Puede ser un autorretrato, una foto de otra persona en la que brille su verdadera razón de ser, o quizás una foto de algún objeto o lugar de tu entorno que te defina. Lo que sea, pero queremos ver trasfondo, significado y sobre todo, que sea una buena fotografía. Consulta aquí las BASES DEL CONCURSO.

1 er premio. Mejor Fotografía. 1.000 € gentileza de Gin MG + Cámara FUJIFILM XT20 – OPTICA XC1650

2 do premio. Mejor Fotografía + texto. Cámara FUJIFILM XA5 – ÓPTICA XC1650

3 er premio. Elegido por Votación Instagram (la que más likes tenga en el profile. Cámara FUJIFILM XA5 – ÓPTICA XC1650

Imagen de la convocatoria: Dilayla Romeo

 

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

domingo, mayo 20th, 2018

jacques henri lartige, esencia vital

- ART Photography -
domingo, mayo 20th, 2018

players, los fotógrafos de magnum entran en juego

- ART Photography -
sábado, mayo 19th, 2018

marilyn de cerca por milton h. greene

- ART Photography -