MUSIC |

Ginebras embriaga con su nuevo trabajo



Ginebras lanza su primer EP, Dame 10:36 minutos. Este trabajo lo edita Vanana Records y ya está disponible en todas las plataformas digitales. El cuarteto de indie pop nació hace pocos meses y con su single Todas mis ex tienen novio y llamaron la atención de Vanana Records. Una música fresca y seductora que llega a nivel español de la mano de cuatro artistas de la capital. Escuchar Ginebras 10 minutos 36 segundos es poco tiempo, al acabar de probar sus melodías querréis más.

Ginebras es una banda emergente femenina que nació en Madrid. Las letras autobiográficas contadas con humor y “buen rollito” nos recuerdan a un universo pop festivalero con influencia del indie nacional. En el cuarteto que conforma la girl band nos encontramos a Magüi, guitarrista rítmica y voz principal; Sandra, guitarrista solista y coros; Raquel, que es la bajista; y Yavanna, batería. The Bangles, La Casa Azul o The School son algunos de los grupos que influyen en las armonías, la composición o el estilo de estas 4 artistas madrileñas. 

Esta girl band aterrizó en el panorama nacional con Todas mis ex tienen novio, single que versionaron en la Ruleta de la Suerte, programa de Antena 3. Además, Ginebras se han hecho con Youtube con su versión de Con altura de Rosalía, con más de 10.000 reproducciones en menos de una semana. Por si fuera poco, Fan emergente saca a relucir el tema del ácido del fenómeno fan actual y la relación que establecen estos con el artista. Todas estas canciones conforman el nuevo EP, Dame 10:36 minutos. Este título no es casualidad, ya que 10:36 minutos es el tiempo que se necesita para escuchar las 4 canciones de este nuevo trabajo. Un trabajo que va a dar el salto en el panorama indie pop español. 

Para poder bailar y envolverse de estas melodías frescas, Ginebras va a presentar sus singles en algunas ciudades españolas. En Madrid ya se están agotando las entradas pero los interesados y fanáticos de esta banda tan embriagadora podrán perseguirlas por Zaragoza, Valencia y Alicante. El próximo mes de noviembre Ginebras va a visitar todas estas ciudades españolas a la espera de alargar esta pequeña gira nacional. 

F: Vanana Records

  • popup news

  • newsletter & social

También te puede interesar.

miércoles, enero 22nd, 2020

Vans Music Tour: 40 años de devoción por Bad Religion

- Agenda EVENTS MUSIC -
martes, diciembre 10th, 2019

Talego Quini, el brutal debut de Parquesvr

- MUSIC New releases -
martes, diciembre 10th, 2019

Diciembre se tiñe de oro con Skullcandy

- MUSIC Skate STYLE -