Destacado2, Fashion, Reviews, STYLE | , , ,

fuimos a Londres a conocer la nueva colección de Ozzy Wright x Volcom y así nos fue



El pasado jueves volábamos a Londres para asistir al lanzamiento de la nueva colección de Ozzy Wright x Volcom, convertida en una pequeña pieza de propaganda, bajo el lema Shoot Rainbows Into Fascism. Y es que, realmente, no imaginamos a Ozzy disparando algo que no sean arcoíris o, como mucho, cañones de pintura acrílica, porque desprende buen rollo por todos los poros. Con un giro punk y mucho color, la nueva cápsula Shoot Rainbows incluye camisetas, sombreros, chaquetas, camisas, sudaderas, bañadores y calcetines con dos de sus obras impresas: Cat Face y Rainbows. Juego, inocencia y, sobre todo, buenas vibraciones, es lo que transmite la nueva apuesta del artista australiano.

Una vez instaladas en Shoreditch, nos acercamos al sitio del evento, una tienda de licores con mucho que contar llamada TT Liquor. Aunque parecía una tienda más o menos normal desde el exterior, una vez te adentrabas en ella, empezabas a encontrar salas, puertas y rincones alucinantes que te conducían hacia una bodega de vino, una sala de catas, otra de cine donde se proyectaban clips de surf de Ozzy, o unas estrechas escaleras que subían hacia el espacio en el que tendría lugar la fiesta. Todo forrado con las obras de Ozzy Wrong (su nombre artístico), en las paredes leías mensajes en contra de la tecnología y a favor del amor. El polifacético artista es también músico y, por encima de todo, surfero, así que estuvimos charlando con él sobre olas, aventuras, fascismo, infancia y unicornios (sí, unicornios). Nos tomamos una cerveza y esperamos a que empezara el bullicio.

Aunque, a primeras, éramos escépticas con el espíritu surfero de Londres, acabamos convencidas de que a la city no hay nada que se le resista. El ambiente se animó rápidamente, especialmente cuando los chicos de Mooon se subieron al escenario con su garage rock inspirado en los años 70’s, haciendo que botara hasta el de seguridad. A partir de ahí, ya todo avanzaría con fluidez, regado con cerveza Brewdog y ricos cócteles. El photocall invitaba a los asistentes a sacar su lado artístico y crear con rotuladores Posca su propio universo de color y, finalmente, dejó de haber desconocidos entre los asistentes. Al día siguiente, todavía nos quedaba energía para dar una vuelta por el vibrante barrio de Shoreditch, lleno de bares, librerías, concept stores, tiendas vintage, galerías de arte y grafitis de artistas top. El mejor contexto para seguir disparando arcoíris por los ojos.

  • popup news

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

martes, agosto 20th, 2019

Volcom ahorrará 4 millones de litros de agua con su nuevo denim

- STYLE -
lunes, agosto 19th, 2019

review insider: gin mg nos lleva a vivir el festival cap roig

- EVENTS Reviews -
jueves, julio 25th, 2019

mike giant x volcom, nueva cápsula en blanco y negro

- Fashion STYLE -