ART, Collage, SUBMISSIONS | , ,

friday submissions: víctor santiago, un viaje estético



victor1

El mundo evoluciona y las cosas cambian, a veces a una velocidad estrepitosa, pero al final las personas no cambiamos. Los padres de hace noventa años querían a sus hijos igual que ahora, las parejas se enamoraban y los hermanos se chinchaban. En cambio, la contaminación todavía no se había comido medio planeta, Facebook no les había robado la intimidad y entre sus actividades favoritas no estaba la de mirar Supervivientes. Si lo piensas parece que vivimos en otro universo, aunque ambos habitados por humanos. Pero, ¿y si los fusionáramos?

El director de arte malagueño instalado en Barcelona Víctor Santiago, hace exactamente eso. Sus collages son como un popurrí de conceptos, épocas, colores y costumbres. Puedes perderte en cada una de sus piezas, descubriendo cada vez nuevas ideas. Un viaje estético por la historia de todos y de nadie en el que nada es lo que parece.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

victor2

victor3

victor4

victor5

victor6

victor7

victor8

victor9

victor91

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

lunes, diciembre 10th, 2018

#CápsulasDeInspiración: Laura Arrue se refugia entre líneas refrescantes

- ART Illustration -
lunes, diciembre 10th, 2018

Expo recomendada: Thunder inside of the Insight de María Coma

- Agenda ART EVENTS Photography -
miércoles, diciembre 5th, 2018

es esa época del año: llega la Colectiva de Navidad de El Diluvio Universal

- Agenda ART EVENTS -