Photography, SUBMISSIONS | , ,

friday submissions: el verano eterno de Benoit Renaux



Este diario fotográfico en formato analógico nos recuerda por qué necesitamos, a veces, un paréntesis en nuestra vida. Desconectarnos del ruido, la multitud, las obligaciones y el estrés. A través de la mirada y el arte del parisino Benoit Renaux todo parece incluso más chill y relajado. Skate, surf, viajes en Kangoo, perseguir el sol en el sur de Francia; como si pudiéramos adentrarnos al sueño de cualquier veinteañero en el que el verano es eterno y las texturas son granuladas. Esos momentos en que te gustaría apretar STOP para que duraran la misma eternidad y no se nos escaparan cual suspiros: esos mismos que nos producen estas fotos.

Siempre hay algo melancólico en lo analógico, quizás porque inconscientemente nos retrotrae a un tiempo que se nos ha ido. La mirada de nuestro amor, las risas compartidas con amigos, hacer camping en un jardín trasero o en la playa a la orilla del río. Esos son lo tiempos que atesoramos y que, cuando los necesitemos, funcionarán como buenos recuerdos para combatir cualquier mal momento. Y con estas fotos, nos vamos con una sonrisa a disfrutar del fin de semana.

Este proyecto nos ha llegado a través de lamono submissions. Si quieres mandar el tuyo, envía un mail a submissions@lamonomagazine.com y preséntanos tu idea. Publicaremos nuestra selección cada lunes y viernes de la semana.

FS1

FS0

FS3

FS5

FS2

FS4

FS6

FS8

FS9

  • newsletter & social

  • advertisement

También te puede interesar.

jueves, agosto 2nd, 2018

random thoughts: ironía

- ART Illustration Photography -
domingo, julio 29th, 2018

david hoffman, historias de supervivencia en londres de los 70s

- ART Photography -
sábado, julio 28th, 2018

jonas bendiksen, en busca de los elegidos

- Agenda ART Photography -